El humillante video de Paz Padilla que desata la guerra con Belén Esteban, Patiño y hasta Kiko Matamoros

stop

La popular presentadora se posiciona en un asunto muy delicado

Paz Padilla en Sálvame

13 de marzo de 2019 (16:00 CET)

Este jueves, en la gala de GH DÚO, se decidirá si Antonio Tejado abandona el concurso. El sobrino de Mª del Monte fue nominado la pasada semana y su continuidad en la casa de Guadalix está en entredicho. La audiencia decidirá entre él y Carolina Sobe.

Tras conocer las votaciones reales, la diferencia entre los nominados era muy grande. Por lo que, a falta de dos días, parece que la expulsión está muy decidida entre la audiencia del programa. Eso sí, sin conocer la identidad de los porcentajes.

Campaña para que se quede Tejado

Por eso, en Sálvame han comenzado una campaña para que uno de sus colaboradores se quede en la casa más famosa de Guadalix. Y lo han hecho sin disimularlo. Con la presencia de la madre de Tejado en el plató, decenas de personas se agolpaban en el centro del mismo con una pancarta que rezaba: “Quieren echar a mi hijo, ¡hay que impedirlo!”.

Paz Padilla, señalada

Esta simulación de manifestación en pleno plató fue secundada por Paz Padilla. La popular presentadora de Telecinco se posicionó a favor de la continuidad del andaluz y las redes sociales acabaron por clamar al cielo por ello.

Paz defiende a Antonio Tejado, que en la casa ha sido tachado de tener una actitud machista en muchas ocasiones, y eso es lo que no entienden. La presentadora andaluza publicaba una foto, hace unos días, apoyando la manifestación del 8M. Sin embargo, tres días después, ayuda a intentar que Tejado siga participando en el programa más visto de Telecinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mujeresalpoder #8M #librenosqueremos #porlasqueyanoestan @niunamenos

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Indignación entre sus compañeros

Eso sí, esto no ha pasado desapercibido en los pasillos de la cadena privada. Y es que algunas tertulianas, que no tienen buena relación con Padilla, se han indignado por esta situación. Tensos momentos a un día de saber si habrá surtido efecto, o no, la campaña de favoritismo hacia Antonio Tejado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad