El humillante mote que Kate Middleton (y sus amigas) le han puesto a Meghan Markle

stop

El duque de Edimburgo intentó frenar la boda entre el príncipe Harry y la duquesa de Sussex

Meghan Markle

21 de junio de 2019 (10:51 CET)

Meghan Markle y Harry llevan más de un año felizmente casados. Poco después saltó la noticia de un embarazo y el pasado mes pudimos conocer al pequeño Archie, el nuevo miembro de la Familia Real Británica. El matrimonio no ha tenido un camino fácil, en especial por la profesión de la artista. La duquesa de Sussex era actriz y por aquel entonces protagonizaba la serie Suits. Muchos miembros de su familia han sido contrarios a esta relación. 

Es bien sabido que su hermano, el príncipe Guillermo, le advirtió: "¿Estás seguro?" El joven no veía con buenos ojos esta relación y sabía que iba a traer problemas. De hecho se rumorea que existe una mala relación entre ellos por culpa de la duquesa de Sussex. Ahora ha salido a la luz que el duque de Edimburgo también se opuso a esta relación llegando a evitar que la pareja llegase al altar. 

El marido de la Reina Isabel II, de 98 años de edad, no estaba conforme con la decisión de su nieto y tampoco podía entender como quería casarse con una "plebeya" y encima de origen norteamericano. El duque de Edimburgo vio que la relación iba en serio, por ello no tuvo más remedio que advertirle: "Uno sale con actrices, pero no se casa con ellas". Como vemos, el príncipe Harry no hizo caso del consejo de su abuelo. Finalmente hubo boda el año pasado. Tampoco gustaba que Meghan Markle fuera 3 años mayor que él. 

De todos modos esto no influyó en la relación entre abuelo y nieto. De hecho, en un primer momento, el duque de Edimburgo no iba a acudir a la boda de su nieto por estar recuperándose de una operación de cadera. Sin embargo, se presentó por sorpresa en la iglésia. 

También fue el primero en conocer a Archie, su bisnieto. "Nos topamos con el duque un día cuando dábamos un paseo con el bebé, y fue muy agradable". Y no dudaron en felicitarle por su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram. 

Entre pasillos, la duquesa de Sussex se ganó un mote y eso lo sabe hasta Kate Middleton: "la stripper". La joven ha hecho películas muy subidas de tono. Siempre salía con muy poca ropa. De hecho aún circulan imágenes de ella en escenas de sexo o completamente desnuda. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad