Cristina Pedroche | EFE

El herpes de Cristina Pedroche en los labios que le destroza la cara

stop

La colaboradora de Zapeando y las fotos que te dejarán a cuadros

04 de junio de 2020 (13:02 CET)

Cristina Pedroche sabe muy bien cómo sacarles el máximo partido a sus redes sociales. Y es que, a diferencia de lo que ocurría hace tiempo con Instagram, ahora esta red social se ha convertido en una muy buena manera de ganar dinero para celebrities como ella.

De hecho, son muchas las publicaciones en las que Pedroche hace publicidad de alguna de las marcas que colaboran con ella o de algún producto. En las últimas horas hemos visto cómo Cristina compartía con sus seguidores dos de sus caras más conocidas: por un lado, la de influencer y, por otro, la de una Pedroche mucho más espontánea y natural.

El herpes de Cristina Pedroche

En cuanto a su vena comercial, la mujer de David Muñoz ha compartido una foto en la que publicita una nueva gama de cremas: “Cuidarme tanto por fuera como por dentro es una de mis prioridades. Además, me gusta hacerlo siendo responsable con el medio ambiente, ya sabéis lo comprometida que estoy, por eso me encanta la nueva gama Nuxe Bio. Todos los activos son de origen natural obtenidos mediante tecnologías verdes. 🌱 Todas sus fórmulas son veganas y biodegradables, con producción local y ecológica, y packs reciclados y reciclables. ♻ Así me cuido yo y también al mundo.”, apunta junto a una imagen probando las cremas.

Sin embargo, en su stories hemos podio ver la otra cara de Cristina. Y es que, haciendo gala una vez más de esa naturalidad que tantos frutos le ha dado en los últimos años, Pedroche no ha perdido la oportunidad de enseñar a su audiencia el herpes que le ha salido en los labios.

Cristina Pedroche

Otras it girls hubiesen optado por no decir nada o por colgar la foto una vez ya estuvieran maquilladas. Cristina no. Cristina enseña el antes y el después. Un ejemplo más de porque este tipo de acciones y de fotos/vídeos ayudan a hacer de ella una celebrity mucho más cercana que otras.

Cristina Pedroche

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad