Jorge Javier Vázquez

El “grave problema” que tiene a Jorge Javier Vázquez “muy asustado”

stop

El presentador de Sálvame toma medidas desesperadas para solucionar su vida

10 de octubre de 2019 (16:28 CET)

Jorge Javier Vázquez continúa triunfando en los platós de Telecinco. El periodista es el rostro más demandado del grupo. La mayoría de horas de televisión están en su poder y todas ellas se saldan con notable éxito. Sin embargo no es todo de color de rosas en la vida del de Badalona. 

El presentador de Sálvame está desesperado con la venta del piso que posee en el centro de la capital madrileña. La vivienda se encuentra en venta desde hace más de un año. A pesar de haber bajado su precio de salida en dos ocasiones, Vázquez no ha conseguido encontrar comprador. 

Jorge Javier Vázquez ha empezado a deshacer de los muebles que decoraban su hogar, igual que en su momento hizo María Teresa Campos. Como se pueden ver en las nuevas fotografías la casa está completamente vacía. Salones sin ningún objeto de decoración, paredes completamente lisas, incluso colchones al descubierto.

Piso Jorge Javier VázquezCasa Jorge Javier Vázquez No es el primer cambio que Jorge Javier Vázquez realiza para encontrar posibles compradores. Durante la primera semana ya tuvo que hacer una rebaja del 17% hasta alcanzar la cifra de 1.250.000 euros. En un primer momento partida de 1.500.000 euros. En abril de este mismo año el precio de la vivienda bajo hasta el 1.150.000 euros. Ahora mismo es la cantidad actual. 

Vázquez también ha optado por cambiar de inmobiliaria para probar más suerte. Primero apostó por Gilmar, posteriormente por New home y en la actualidad por la Inmobiliaria Internacional CPM. 

Según el anuncio, se trata de un "espléndido piso de lujo en el centro de Madrid, a dos minutos andando de la Plaza Mayor y a tres minutos andando de la Puerta del Sol. La vivienda ha sido recientemente reformada, con magníficos acabados y materiales de alta calidad, con una decoración de diseño exquisita. La casa es muy luminosa, con cuatro balcones al exterior y con espacios amplios en una muy buena finca. El piso tiene una superficie de 207 metros cuadrados construidos, se encuentra situado en un edificio de corte señorial, con preciosa escalera y ascensor".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad