El grave problema psicológico que Terelu Campos ha mantenido en secreto

stop

La colaboradora de Viva la vida no cuenta esto de su otra hermana

terelu campos

18 de junio de 2020 (12:55 CET)

Terelu Campos y Carmen Borrego son muy amigas de Rocío Carrasco. De hecho la consideran una hermana más. Mantienen el contacto y siempre pasan juntas las navidades. Por este motivo, durante el concurso de Rocío Flores en Supervivientes 2020, cuando los problemas de madre e hija les han vuelto a salpicar, éstas se han posicionado a favor de la hija de Rocío Jurado. 

Rocío Flores pidió en numerosas ocasiones hablar con su madre Rocío Carrasco para saber que está bien. Gracias a su participación en el reality, los espectadores pudieron comprobar que haya pasado lo que haya pasado entre ellas, la hija de Antonio David Flores tienen muchas ganas de hacer las paces con su madre y mantener de nuevo el contacto tras ocho años sin verse ni hablarse, más allás de lo que pueda ver cada una de la otra en los medios de comunicación. 

rocío flores llora por su madreKiko Matamoros reveló que la productora de Supervivientes hizo todo lo posible para conseguir la llamada o la visita de Rocío Carrasco, sin embargo no hubo forma. "No voy a hablar con ella en público, pero tampoco en privado", podría haber declarado la hija de Rocío Jurado.  

Según Jorge Javier Vázquez existen serios problemas personales que harían que Rocío Carrasco no pueda retomar el contacto con Rocío Flores. El presentador de Sálvame se ha querido mojar y ha hablado sobre el distanciamiento de ambas. "Mi impresión es que psicológicamente está mucho más centrada la hija que la madre, muchísimo más y de ahí nace el bloqueo y la razón de por qué no da el paso". Solo es una opinión como espectador, matiza. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad