Mila Ximénez

El grave problema de salud de Mila Ximénez del que está prohibido hablar en Sálvame

stop

La colaboradora de Telecinco preocupa a sus seguidores

04 de marzo de 2020 (16:00 CET)

Los seguidores de Sálvame y de Telecinco no es que sean un tipo de audiencia que vive los programas y todo lo que ocurre en el paltó de la polémica cadena de una manera distante. Todo lo contrario.

Como ocurre con los diferentes protagonistas de los programas de la cadena de Paolo Vasile, en las redes son muchos los que se implican a fondo con todo lo que significa el ‘universo T5’.

Es por eso por lo que, cuando ven que alguno de los protagonistas o de las caras más conocidas no pasa por un buen momento, no dudan en expresar su preocupación en las redes sociales. Y ahora no es otra que una de las caras más potentes de Telecinco, Mila Ximénez, la que tiene a muchos de sus seguidores preocupados.

El problema de Mila Ximénez

Y es su peso el motivo de los nervios en las redes. No es ningún secreto que la polémica colaboradora optó hace un tiempo por utilizar la técnica del balón gástrico para perder peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos Marzo con una sonrisa Vestido 👗 @lamasmonasocial Look por mi estilista @pmallavia 💁🏼‍♂️

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Cuentan varios expertos que, con este sistema, se pueden llegar a perder hasta 15 kilos en apenas meses. Tal y como apuntan desde el entorno de Mila, parece ser que la estrella de Telecinco ha perdido diez.

Una cantidad que, viendo las fotos en las redes y el evidente cambio respecto a hace unos meses, muchos consideran desproporcionada. Y es que son muchos los que apuntan que “tiene un problema”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues un miércoles cualquiera en @salvameoficial Look @anaanguloboutique Estilismo por @pmallavia

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Y no solo por le hecho de que, una vez le quiten el balón, tendrá problemas para no recuperar todo el peso perdido, sino porque ahora, está llevando el proceso de perder peso demasiado al límite.

Ella está más que encantada y es perfectamente consciente de hasta dónde puede llevar a su cuerpo en este sentido, pero comentarios como “Se está pasando”, “Creo que está muy delgada”, “No te hacía falta perder tanto”, “Mila para ya que empiezas a preocuparme” o “Que alguien le diga que coma algo que da como angustia” ya vuelan por las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad