Kiko Matamoros alucinado en Sálvame tras las declaraciones de su hijo

El grave problema de salud de Kiko Matamoros a lo Jorge Javier Vázquez que esconde Makoke

stop

Kiko Hernández reveló en Sálvame la enfermedad de su compañero por culpa de su exmujer

05 de abril de 2019 (12:25 CET)

Kiko Matamoros está harto de Makoke. Después de vivir durante años un cuento de hadas, la pareja se ha puesto en guerra. El colaborador de Sálvame no puede más. Se siente engañado, traicionado y utilizado. Va a quitarle a la exconcursante de GH VIP 6 todo lo que le pertenece a él. No quiere que sus hijos se queden sin nada y ella con todo. No se lo merece. 

La pareja lleva un año separada. Makoke Kiko Matamoros decidieron poner punto y final a su relación el pasado verano tras una supuesta infidelidad. Esa fue la gota que colmó el vaso. Pocos meses después la exmujer se apuntó a la aventura de GH VIP 6 y ahí conoció el amor. Esta mantiene una relación con Tony Spina, otro de los exconcursantes. A la salida de la final ambos se fueron al hotel donde estaba hospedado el italiano y salieron juntos. De todos modos es muy difícil verles juntos. 

Kiko Matamoros y Laura Matamoros

Kiko Matamoros empezó una relación con una jovencita, Cristina Pujol. Una bailarina de striptease. Al hacer pública la relación muchos pensaron que era solo para dar celos a su expareja y de hecho algo hay. La pareja llegó a anunciar su compromiso, pero finalmente no dieron el paso. La fecha de su boda iba a ser el mismo día que la de Belén Esteban "por joder más que nada", dijo el colaborador al ser preguntado por la fecha. Ahora parece que la relación no va tan bien como se esperaban. 

“No admito más tomaduras de pelo ni más abusos. Estoy harto de jetas, vagos, sinvergüenzas… No he estado 20 años trabajando para que Makoke y su hijo vivan a mi costa y encima me coma yo un marrón con la Agencia Tributaria. Yo tengo dos casas, una en Majadahonda y otra en La Finca. La primera está a nombre de una sociedad patrimonial en la que Makoke tiene el 99% de las participaciones. La segunda está a nombre de Makoke“, comenzaba a decir en una entrevista. 

“Me voy a presentar en la Agencia Tributaria y voy a decir que esos dos bienes son míos encubiertos. Tanto míos como de esta señora. Se acabó la broma. He decidido destapar esto porque no voy a aguantar que el niño ese maleducado (Javier Tudela) me insulte y encima yo le deje 750.000 euros el día que se muera su madre. No voy a ser tan imbécil de comerme una deuda de la que se han beneficiado todos. Porque el dinero que reclama Hacienda se lo han gastado en viajes, en ropa, fiestas…”, comentaba.

Sin duda alguna en esta batalla Anita Matamoros sería la gran perjudicada. La hija que ambos tienen en común estaría posicionándose a favor de su padre. “En ese sentido estoy bien y tranquilo. Supongo que a ella le sentó igual de mal mi actitud que la de su madre”, aseguraba. “Yo no le voy a dejar a Javier un duro y a mis hijos no. Sé que la otra perjudicada es mi hija Ana, que solo se quedaría con la mitad de la herencia de su madre. Pero me da igual porque no es justo”, aseguraba Kiko. Cuenta con el apoyo inestimable de Laura Matamoros, incluso esta le llegó a hacer una oferta por la casa, pero Makoke la rechazó. 

Kiko Hernández reveló el pasado jueves 4 de abril en Sálvame que Kiko Matamoros estuvo a punto de sufrir un infarto tras esta pelea. "Cuando él me ofrece la entrevista pensaba que era un 10% de lo que ha dicho. Vicente, el director, lo sabe porque le mandé la entrevista en bruto. No sabes lo que se ha tenido que limpiar en esta entrevista. Las burradas que Kiko Matamoros suelta en esta entrevista.", comenta Kiko Hernández sobre la entrevista que le hizo a Matamoros. 

Asegura que Matamoros ingresó con un fuerte dolor abdominal y 21 de tensión "al borde del infarto". La culpable no es otra que Makoke por estarle engañando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad