El grave problema de María Patiño con Emma García que llega a Paolo Vasile

stop

La presentadora de Socialité saca a relucir toda la verdad, mientras otras lo tapan

maría patiño socialité

11 de mayo de 2020 (12:27 CET)

Los programas de Telecinco enfrentados y todo por culpa de José Antonio Avilés. En Sálvame y Socialité, programa de María Patiño, están sacando a relucir todas las estafas del concursante, sus engaños y mentiras, como por ejemplo su título de periodismo. El equipo de la gallega descubrió que el título que le envió a María Patiño era una copia de internet. Así que no es periodista. El tertuliano deberá hacer frente a un tercer grado cuando llegue a España. Sin embargo, éste podría tener un aliado. 

En Viva la vida, Emma García y todos sus compañeros le están defendiendo intentando demostrar su inocencia. La vasca afirma que no le han llegado informaciones directas al respecto, mientras que los colaboradores afirman que no conocen a Avilés fuera de plató y que solo se han dedicado a defenderle como compañero que es. 

emma garcía defiende a Avilés"De todos los compañeros de 'Viva la vida', no hay nadie que se haya sentido realmente estafado de verdad por José Antonio Avilés", ha explicado Emma García. No obstante, algún colaborador como Ylenia Padilla si que han desvelado sentirse engañados por Avilés. Y es que el joven es un engatusador nato. 

Los espectadores del formato no pueden entender como Emma García y todo su equipo defienden lo indefendible por el simple hecho de ser un compañero de trabajo. En las redes sociales criticaron duramente la actitud del programa y así lo hicieron saber. Estaban totalmente en desacuerdo y hicieron campaña para no ver más Viva la vida. 

"Si Avilés se queda en el programa, seréis cómplices de un delincuente y un estafador", ha escrito un usuario, mientras que otro se ha negado a ver el programa "hasta que rectifiquen".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad