El grave problema de Lara Álvarez que Paolo Vasile no está dispuesto a seguir tapando

stop

No se lo esperaban en Telecinco

Lara Álvarez supervivientes

12 de junio de 2020 (21:04 CET)

Lara Álvarez fue menos protagonista que otros años en esta edición de Supervivientes, en parte debido a sus looks menos atrevidos que en otros años según afirmaron las redes sociales en varias ocasiones.

Y es que los modelitos de Lara Croft parece que no convencieron a muchos en esta edición y los picos de audiencia de otros años con la presentadora en directo no fueron tales como en otras temporadas.

Por ese motivo, parece que Telecinco decidió olvidarse de ella para su próximo gran programa que ha estrenado esta semana: 'La Casa Fuerte'.

Lara Álvarez

Dos presentadoras

Nuria Marín y Sonsoles Ónega son las presentadoras junto a un Jorge Javier Vázquez inamovible de la parrilla y que sigue demostrando ser uno de los bastiones de Telecinco, algo que ya se ha demostrado que Lara Álvarez no es.

De hecho, parece que hay ciertos celos por parte de la presentadora asturiana, quien no entiende porque no han querido contar con ella para la nueva aventura de Telecinco.

jorge javier vázquez llama por teléfono

¿Puñalada?

En las redes sociales han comenzado a hablar de la posible rivalidad entre Lara Álvarez y Nuria Marín, y es que la presentadora catalana aprovechó la primera gala para mandar lo que han considerado mucho un dardo para la asturiana.

Y es que la primera aparición de Nuria Marín vino con este mensaje cuando le dieron paso: “Hola, Jorge Javier. Yo no me he puesto un vestido a lo Angelina Jolie porque hace mucho frío en esta parte de Madrid. Por eso, voy con chaqueta. Hace mucho aire. Sin embargo, vengo a esta nueva aventura con muchas ganar de divertirme y hacéroslo pasar genial. Esto va a ser muy, muy fuerte”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad