El grave problema con la bebida del que Tamara Falcó no habla

stop

Era vox populi

tamara falcó

23 de junio de 2020 (14:03 CET)

Hace ya tres meses que falleció Carlos Falcó, el marqués de Griñón, y Tamara Falcó y toda la familia ha quedado muy tocada y con un gran problema con la herencia de por medio.

Una de las grandes perjudicadas es Esther Doña, quien no habría recibido nada del testamento del marqués, después que se hizo separación de bienes antes del enlace matrimonial hace tres años.

Y parece que Doña lo ha pasado muy mal este tiempo, ante todo por la pérdida de Carlos Falcó, pero también por la situación en la que se ha quedado tras la ausencia del marqués.

Esther Doña con Carlos Falcó

Sin casa

Tras el fallecimiento del aristócrata, Esther Doña ha tenido que abandonar El Rincón, la finca en la que vivían ambos hasta el fallecimiento por culpa del coronavirus de Carlos Falcó.

Ahora, Doña se ha ido a vivir a una casa en Majadahonda y la finca que tiene 123 hectáreas se habría puesto a la venta por 8 millones de euros, una cifra por la que no esperan venderla hasta dentro de al menos un par de años los hijos del marqués.

esther doña y carlos falcó

Problemas con el alcohol

Unos de los trabajadores de la finca habló para Viva La Vida de Esther Doña y no la dejó en buen lugar afirmando que había amor solo por una de las dos partes de la pareja y no era precisamente de ella.

Además, dejó entrever los problemas con la bebida de la viuda de Carlos Falcó: "Te pegaba una bronca por nada, no era fácil trabajar con ella por su carácter malo; otros días era bueno, pero al rato se ponía furiosa y luego... Si bebía dos copias de vino, peor".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad