El golpe bajo de Toñi Moreno a los colaboradores de Viva la vida pidiendo un fichaje sorpresa

El dardo envenenado de la presentadora de Telecinco a sus compañeros

Fotografía: El golpe bajo de Toñi Moreno a los colaboradores de Viva la vida pidiendo un fichaje sorpresa » Diario Gol
Fotografía: El golpe bajo de Toñi Moreno a los colaboradores de Viva la vida pidiendo un fichaje sorpresa » Diario Gol

Toñi Moreno está pasando un verano movidito. Después de un confinamiento en el que se ha mostrado muy activa en las redes sociales, la presentadora de Mediaset se ha puesto al frente de Viva la vida., programa que ella presentaba hace unos meses.

Paolo Vasile y los responsables de Mediaset decidieron hacer un cambio de cromos entre ella y Emma García, que entonces presentaba Mujeres y Hombres y Viceversa. Así, Moreno pasó a ser la cara visible de MYHYV mientras Emma pasaba a presentar Viva la vida, que hasta entonces era de Toñi. Y no solo eso. El grupo pasó MYHYV a Cuatro, lo que con el tiempo ha convertido al espacio televisivo en un producto residual.

Emma García en Viva la vida

Toñi Moreno vuelve a ‘casa’

Ahora, durante algunas semanas, Toñi Moreno tendrá la oportunidad de recuperar parte de la repercusión perdida con el cambio de canal. No obstante, esta vuelta a la primera línea no le va a durar mucho si sigue haciendo comentario en forma de dardos envenenados como el que soltó este sábado.

Puñalada a sus compañeros

Todo empezó cuando sobre la mesa se puso el tema de la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, y los cuernos de Paloma Cuevas. En un momento de la conversación, Toñi reveló que se había puesto en contacto con Ana, pero que esta había declinado cualquier propuesta de participar en el programa.

Entonces moreno recordó que Rafa Mora sí había conseguido que Soria hablara en directo, e hizo un llamamiento para que lo pusieran a su lado. «Tengo que llamar a Rafa Mora para que venga a trabajar a este programa. Yo quiero a Rafa Mora», apuntó Moreno.

Toñi Moreno MYHYV llora

Una frase que venía a decir que quería a los mejores a su lado, a los que le trajeran exclusivas, cuestionando el trabajo de los presentes en el plató. Y no contenta con ello, dedicó otro mensajito a los tertulianos: «Todavía no me fío de vosotros».

Cabe decir que Diego Arrabal es el único colaborador al que conoce Toñi de los que estuvieron en su primera etapa. La pregunta es si ello le da derecho a cuestionar al resto de colaboradores en pleno directo.

Publicidad