jorge javier vázquez en sálvame

El fichaje sorpresa de Jorge Javier Vázquez para Supervivientes que nadie se esperaba en España

stop

Puede ser muy grande lo que consigan

09 de febrero de 2020 (18:28 CET)

Rocío Flores es el fichaje estrella de esta edición de Supervivientes que está a punto de comenzar. Sin embargo, eso solo sería la punta del iceberg de lo que podría venir con la entrada de la nieta de Rocío Jurado en el programa.

El reality está previsto que sea un nuevo boom de audiencia para Telecinco y parece que va a tener más morbo que en otras ediciones si se acaba cumpliendo una predicción que ha hecho Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Badalona ha pronósticado lo que sucederá con la familia de Rocío Flores con la participación de ella en el concurso de supervivencia.

Jorge javier vázquez

Un sueño extraño

Rocío Flores es nieta de Rocío Jurado e hija de Antonio David y Rocío Carrasco, con quien no se habla desde hace ya más de cuatro años. Sin embargo, parece que Jorge Javier Vázquez ha tenido un sueño y se lo ha contado en directo a Antonio David.

Esto es lo que le contó al ex guardia civil: "¿Sabes qué creo que va a pasar? Que tu hija va a recibir una llamada de Rocío Carrasco". El presentador cree que la isla servirá para que haya una reconciliación familiar.

Rocio Carrasco

Un buen negocio

De hecho, el propio Antonio David ha dudado que eso ocurra, aunque ha dejado entrever que eso podría pasar por mero autobombo de Rocíito. Así lo explicaba: "Me gustaría que si esa primera visión que has tenido llegara a producirse que primero la llame por teléfono antes de entrar en la isla, y entonces ya sería de corazón y no por dar un momento de televisión".

En Telecinco ya se frotan las manos con otro clan familiar que puede hacerse muy potente en la televisión como han sido en los últimos años el clan Pantoja. Ahora parece que la familia de Rocío Jurado puede coger el testigo y hacerse de oro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad