El fichaje estrella de Supervivientes es político y tiene a Belén Esteban loca

El nombre que pone patas arriba Telecinco

Fotografía: El fichaje estrella de Supervivientes es político y tiene a Belén Esteban loca » Diario Gol
Fotografía: El fichaje estrella de Supervivientes es político y tiene a Belén Esteban loca » Diario Gol

Si algo tiene Telecinco es la habilidad de darle la vuelta a sus exitosos formatos y hacer de cada edición una mejor que las anteriores. Y ojo porque la que se avecina de Supervivientes parece que va a ser de las gordas.

El reality en la que varias celebrities deben luchar por la supervivencia en una isla de Honduras, es, junto a Gran Hermano, la mejor baza de la cadena de Paolo Vasile para conseguir las increíbles audiencias que consiguen.

El fichaje estrella de Supervivientes

En estos últimos días ya se está empezando a hablar de posibles fichajes para esta nueva edición. Y hay uno de ellos que tiene a Belén Esteban, una de las estrellas de la cadena, loca.

Y es que, tal y como apuntan varios medios, la productora se habría puesto en contacto con ni más ni menos que Albert Rivera, el expresidente de Ciudadanos para sondearlo de cara a una posible participación en el reality.

Rivera, alejado ahora de toda actividad política y centrado en sus seres queridos (espera un hijo junto a su pareja, Malú) es una de las caras que Vasile pretende incorporar a su polémico reality.

Eso si, a no ser que cambien mucho las cosas, todo apunta a que vea a ser muy difícil ver al catalán en Honduras. Y es que parece ser que la primera respuesta ha sido negativa. Albert, de momento, ha dicho que no. Eso sí, teniendo en cuenta lo tozuda que puede ser Telecinco (ojo a la oferta que le habrían puesto encima de la mesa) no se descarta un posible cambio de opinión.

Un Rivera que en los últimos días ha sido noticia también por el polémico vídeo del youtuber Auronplay en el que éste criticaba las malas formas que tuvo Rivera con él en una comida hace años organizada por la editorial Planeta.

 

Publicidad