El fichaje estrella de Jorge Javier Vázquez que revoluciona a Belén Esteban, Patiño, Paz Padilla y Telecinco

stop

El Clan Flores vuelve a los medios de comunicación por la puerta grande

Jorge Javier Vázquez

14 de febrero de 2019 (13:05 CET)

Con la primera edición de GH DÚO en pleno rendimiento, cadena y productora ya piensan en su segundo reality del año y el más exitoso, Supervivientes 2019. El espacio de supervivencia comprende los meses de abril a julio aproximadamente. Telecinco no puede estar sin un reality en parrilla. El tipo de programas que le fucionan y dan de comer al resto de espacios de la parrilla diaria. 

La productora de Supervivientes 2019 se encuentra en la búsqueda de los nuevos concursantes. De momento estaría garantizada la participación de Alejandro Albalá, quién se convirtió en el fantasma del futuro el año pasado y le asegura una plaza en la nueva edición. El ex de Sofía Suescun no estará solo. Tal vez le acompañe la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Rocío Flores

Rocío Flores ha estado apartada de la esfera pública desde que sus padres viven un constante enfrentamiento en los juzgados. Y ahora estaría planteándose volver a la televisión de la mano de Telencinco. La posible concursante podría estar negociando su participación. El año pasado su nombre ya sonó con bastante fuerza, pero finalmente no pudo ser. 

Según informa El Español, su padre ha sido el encargado de llevar a cabo estas negociaciones y habría pedido un caché de 15.000 euros semanales. Ya se habría firmado un precontrato. Sin ir más lejos, el propio Antonio David también sacaría partido de todo esto. Él mismo la defendería desde plató. Algo que no haría mucha gracia a su madre, aunque poco le importa porque va a estar muy ocupada en la cocina. 

Rocío Carrasco posible concursante de MasterChef Celebrity 4 

Todavía faltan unos meses para volver a disfrutar de los famosos en la cocina. No obstante cadena y productora se encuentran cerrando el casting de la que será su cuarta edición. De momento todavía queda la emisión de la séptima edición de MasterChef que empezará previsiblemente a principios de abril. 

Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell podrían tener ya a su próximo sustituto o sustituta. El casting de las tres entregas se ha superado a sí mismo y Shine Iberia tiene la difícil decisión de volver a sorprender. 

Rocío Carrasco

Según informa ‘Look’, Rocío Carrasco podría participar en esta cuarta entrega. Este sería su nuevo proyecto después de presentar el extinto Hable con ellas en Telecinco y mantenerse alejada de la vida pública, a pesar de ser hija de Rocío Carrasco. Según este medio, Rocío Carrasco y su pareja fueron descubiertos a la salida de Estadios Fuente el Saz donde se están llevando a cabo las pruebas de selección. La colaboradora ya ha completado todas las pruebas y estaría a la espera de la respuesta. 

Todavía todo esto son rumores. La semana pasada también saltó a la luz el posible fichaje del Pequeño Nicolás, pero cadena y productora desmintieron estas informaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad