El fichaje de Andrea Janeiro por Telecinco. La gran bomba a punto de estallar

stop

La hija de Belén Esteban no sabe que decisión tomar ante esta propuesta

Andrea Janeiro EFE

11 de mayo de 2020 (13:29 CET)

Belén Esteban es la única colaboradora que todavía no ha regresado a Sálvame. El momento se está haciendo esperar. De todas formas, la colaboradora no ha dejado de trabajar en ningún momento. Está encantada con su nueva sección. Desde casa cocina apetitosos platos muy sencillos de realizar. Mientras la observan sus compañeros y los espectadores del formato, la de Paracuellos sigue la receta. 

Belén Esteban ensalada camperaEsta sección es posible gracias a Andrea Janeiro. Aunque los primeros días ocultaba quién estaba detrás de las cámaras, Belén Esteban desveló que era su hija. No obstante, no quiso revelar su rostro ya que Andrea quiere permanecer en el anonimato, como ya emitió en el comunicado al cumplir los 18 años. La hija de Belén Esteban se fue a Londres a estudiar imagen y sonido. Su sueño es ser técnica de sonido en la radio. Por este motivo el pasado verano hizo las prácticas en Los40, la emisora más importante del país. 

Ahora ha regresado a España dejando a su novio en Reino Unido por motivos de salud. Tras cancelarse las clases y antes de que no pudiese entrar a España, Andrea Janeiro cogió un vuelo destino Madrid y desde principios de marzo se encuentra confinada en casa de su madre. Ambas se entretienen con la nueva sección de Sálvame. Andrea hace de cámara y sonido. Las grabaciones son espectaculares.

Y es más Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera ya le felicitaron en su momento. La fábrica de la tele no tendría ningún inconveniente en que Andrea Janeiro trabajara en el programa de su madre. Eso sí, siempre detrás de las cámaras, como a ella le gusta. Sin embargo aceptar esta propuesta es un arma de doble filo. Sabe que si está en el programa, aunque sea como descuido, cualquier día pueden filmarla y verse su rostro. Así que para mantener su anonimato no le interesaría esta propuesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad