Lydia Lozano

El fichaje bomba que Lydia Lozano calla ¡y revoluciona Sálvame y Telecinco!

stop

La colaboradora del programa muy pendiente de la última hora de la telenovela de moda

28 de abril de 2020 (12:16 CET)

Lydia Lozano está muy pendiente con el Merlos Place y alucinando cada día más con las nuevas novedades. Todos los ciudadanos están enganchados al MerlosPlace, de hecho algunos han decidido no salir durante el desconfinamiento para no perderse ni un solo minuto de la historia. Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas han sido los protagonistas del fin de semana y la historia continúa. Marta López volvió el pasado lunes a Sálvame como colaboradora y ha aprovechado para explicar cómo ha recibido el contradictorio perdón por parte de su pareja. 

marta lópez en sálvame"No sé si me ha pedido perdón porque realmente me ha ofendido porque me estaba engañando o por si yo me he sentido ofendida", haciendo evidente que ella no había sentido que esas palabras habían sido sinceras. Aunque la relación ha terminado y con mal final, ella solo guarda buenos recuerdos al lado de Alfonso Merlos. Ambos disfrutaron de momentos felices juntos y de cenas muy románticas, además le regaló un viaje a Disneyland París para ella y para sus hijos que nunca quiso aceptar. 

En medio de todas estas revelaciones, Marta López afirmaba que le ofrecieron la posibilidad de asistir a Supervivientes 2020 y Merlos se ofreció como defensor de ella en los platós de televisión. Se desconoce el motivo por el que rechazó la oferta de participar en el reality como concursante. Y más ahora que se ha convertido en el personaje revelación de la temporada. Es muy probable que los tres reciban una cuantiosa oferta para participar en la próxima edición VIP de GH que podría contar entre otros con Diego Matamoros. 

Marta Lopez ha dejado claro que no hay una reconciliación posible. Por mucho que él quisiese volver con ella y arreglar las cosas no hay posibilidad. "Ahora mismo me produce rechazo. Este señor es lo peor que he conocido en mi vida como pareja”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad