Jorge Javier Vázquez Telecinco

El fichaje bomba para cargarse a Jorge Javier Vázquez

stop

La cadena rival está preparando toda su artillería pesada para ganar el mes

05 de septiembre de 2019 (12:28 CET)

El pasado miércoles 4 de septiembre Espejo Público sorprendió con el fichaje de nuevos colaboradores. La próxima semana el espacio volverá a estar presentado por Susanna Griso e incorporará algunas novedades para hacer frente a su rival directo, El programa de Ana Rosa. Como ya hace su contrincante, Antena 3 vuelve a apostar por el corazón en esa franja. Para ello se contará con tertulianos especializados. Entre ellos los más destacados son Toño Sanchís, archienemigo de Belén Esteban, y Rosa Benito, excolaboradora de Sálvame. Pero además estarían tentando a Terelu Campos con una suculenta oferta, de momento no hay nada confirmado. 

Antena 3 vuelve a apostar por el corazón después de acabar con ¿Dónde estás corazón?, programa que presentaba Jaime Cantizana en los inicios de los 2000. Esta vez será Santi Acosta, antiguo presentador de Telecinco encargado de otro espacio del corazón Salsa Rosa, quién se ocupe de conducir este nuevo espacio. No será un programa de farándula en sí mismo como Sálvame o el Deluxe, sino que repasará la trayectoría de grandes personalidades. Un estilo más similar a Huellas de elefante en Telemadrid o Lazos de Sangre en TVE. 

Cada programa tendrá a un famoso como persona homenajeada o invitada. El espacio se dividirá en dos partes. Una donde se tirará de archivo histórico y se repasará su trayectoría y otra donde se creará una mesa de debate moderada por Santi Acosta con "especialistas" y personas cercanas al entorno del protagonista. 

Santi Acosta vuelve a los programas del corazón, pero lo hace en la cadena que un día fue su competencia directa. El presentador llevaba doce años alejado de la pequeña pantalla. Con este espacio que probablemente podría emitirse la noche de los sábados, como ya hacía ¿Dónde estás corazón?, Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo rival en esta época donde no sabe si abandonará algunos de sus proyectos para centrarse en el teatro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad