El fetiche sexual de Isa Pantoja: el juego con Asraf Beno en la cama

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa confiesa esto en directo

isa pantoja

02 de julio de 2020 (15:15 CET)

Isa Pantoja ha demostrado durante estos meses de confinamiento qe Asraf Beno es el hombre de su vida. La pareja ya ha celebrado su primer año de relación y hace casi dos años que sus caminos se cruzaron en GH VIP 6. La hija de la tonadillera y el modelo han tenido que luchar contra todos aquellos que criticaban su relación. Isabel Pantoja y Kiko Rivera discutieron con la joven por esta relación.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se mostró muy cercan en sus redes sociales durante este confinamiento. Compartía las sesiones de entrenamiento con su futuro marido y realizaba directos en Instagram, como su hermano, donde revelaba alguna exclusiva como su futura boda. 

isa pantoja en su casaActualmente Isa Pantoja está hasta arriba de trabajo. Ahora colabora también en los debates de La casa fuerte. A raíz de este trabajo ha hablado en El programa del verano con Joaquín Prat sobre sus secretos sexuales. Chabelita fue testigo de la bronca entre Iván González y Maite Galdeano en La casa fuerte, donde éste último la amenazó con romperle el consolador que se trajo en la maleta para darse masajes cervicales. Isa Pantoja no pudo contener la risa y ahora le ha tocado a ella revelar algunas de sus experiencias. 

Ante la mirada de sus compañeros, Isa Pantoja ha revelado que ella no usa juguetes de ese tipo. "No, no, yo no tengo", ha empezado diciendo rápidamente y algo nerviosa debido al tema que estaban tratando. Sin embargo, la pareja de Kiko Rivera dio a entender que ese no lo había utilizado, pero otros sí. "Ese no", ha explicado la hija de Isabel Pantoja, dando a entender que justamente ese tipo de juguete no ha utilizado pero otro sí. 

Isa Pantoja ha querido desviar la atención mandando un mensaje de apoyo a Maite Galdeano. "Volviendo al tema. Yo he estado con Maite, he estado en su casa y estaba limpia. Yo creo que esto es un reality y da juego. Pero de ahí a como es ella no tiene nada que ver", asegura. "Sí, claro, estaba vestida. A mí me atendió estupendamente, me hizo de comer y yo estuve encantada con ella y para nada es así. A mí me trato genial", ha querido sentenciar 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad