El feo gesto de Telecinco con Jordi González. Paolo Vasile lo cambia por Sonsoles Ónega

stop

El presentador de los debates de Supervivientes se despide de la audiencia tras saberse esto

jordi gonzález se despide de supervivientes

28 de mayo de 2020 (01:29 CET)

Telecinco prepara la gran final de Supervivientes 2020. Los concursantes ya se encuentran en Madrid reclutados en un hotel. Debido a la actual crisis sanitaria el programa tuvo que adelantar su regreso. Ana María Aldón, Rocío Flores y Hugo Sierra ya son finalistas, mientras que Jorge y Albert Barranco se jugarán este jueves la última plaza en la final. Será el público quién decida finalmente el ganador o ganadora. Como es lógico, Telecinco no quiere dejar escapar a su reality estrella, por este motivo ha preparado una serie de programas especiales. 

Para sorpresa de todos Supervivientes cambia a su presentador por una presentadora y no hablamos precisamente de Jorge Javier Vázquez. El de Badalona es intocable. Quién se marcha por la puerta de atrás es Jordi González. La cadena ha tomado la decisión de que sea Sonsoles Ónega quién se encargue de presentar el debate del próximo domingo debido a su inminente estreno en esta faceta. Una forma de hacer contactar a la presentadora de Ya es mediodía con los espectadores. 

sonsoles ónega y jorge javier vázquezTelecinco quiere probar como funciona su mayor apuesta, el tándem Sonsoles y Jorge Javier. La nueva pareja se hará cargo de La Casa fuerte, el nuevo reality veraniego del grupo de comunicación. En este nuevo proyecto varias parejas que todavía no han sido desveladas convivirán en una villa de lujo con todas las comodidades, aunque a unos les tocará dormir en el interior y a otros en el jardín. Sin embargo estos últimos podrán hacer una serie de hurtos. 

A Sonsoles Ónega le espera un gran reto por delante y una oportunidad de oro que no puede desaprovechar. Por este motivo Telecinco la ha querido poner a prueba con estos últimos debates de Supervivientes que serán muy especiales. Todavía no se ha desvelado la nueva mecánica. Ni de que se hablará, ni que colaboradores participarán. 

Jordi González se despide de los espectadores 

Esto ha sido un duro golpe para Jordi González. Ahora se entienden mucho más sus últimas palabras el pasado domingo. Para el catalán ha sido como si le clavasen un cuchillo en la espalda. Durante estos últimos meses Jordi no se ha sentido del todo a gusto en el programa, como han detectado muchos espectadores que celebran su marcha. 

"Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea", expresó a su compañera Lara Álvarez. 

"Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad... todo el mundo debería trabajar contigo, Lara", añadió el presentador de Conexión Honduras. En sus últimas palabras quiso dedicar también un espacio para sus jefes: "Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina... por la confianza que han depositado en mí".

"Os digo muchas gracias y nos vemos... más pronto que tarde", finalizó Jordi González. ¿Es una despedida? Se desconoce si Jordi González volverá a la televisión y si lo hará en Telecinco. Sea como sea el presentador tiene muchas ganas de volver a Miami, donde le espera su familia. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad