El favor a Andrea Janeiro (y muy gordo) que le ha hecho Jesulín de Ubrique y María José Campanario

stop

Belén Esteban vuelve a estar en el punto de mira por las declaraciones de esta persona

Andrea Janeiro EFE

21 de mayo de 2020 (16:28 CET)

Sálvame ha revolucionado sus tardes en Telecinco con tal de frenar a Pasapalabra. El espacio ha demostrado una vez más que sabe reinventarse y generar interés a los espectadores. Sin embargo, algunos rostros de la cadena no han salido muy bien parados. 

Kiko Hernández regresó al programa tras dos meses y medio de ausencia. El colaborador lo hacía con un maletín bajo el brazo repleto de pasados oscuros y secretos donde sus compañeros no salían muy bien parados. Lydia Lozano se enfrentó entre lágrimas al polígrafo que le hicieron por el caso Al Bano y Belén Esteban a los audios de Carmen Bazán, quién arremetió duramente contra ella cuando pensaba que nadie la grababa. 

"No sé que mierda me tienen que llamar, que si la madre ha dicho que en 17 años que tiene mi hija Jesulín ha ido a dos cumpleaños y le llevó una Barbie embarazada. Yo cada vez que he ido le he metido (A Andrea) en su monederito 50 o 100 euros. Y tengo testigos. Ella a mí jamás me ha regalado nada", confesaba por aquel entonces Carmen Bazán sin saber que estaba siendo grabada.

"¿Qué cojones quieres más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa, pero es que no hay nadie que le responda a Belén. ¿Y tú, por qué estás aquí sentada? ¿Por méritos o por qué te sentaste a hablar del padre de tu hija? No tiene nadie cojones", afirmaba muy enfadada Carmen Bazán.

Belén Esteban ha escuchado los audios desde su casa, pero como era lógico no ha querido entrar en la batalla. La colaboradora le prometió a Andrea Janeiro que jamás volvería a hablar de la familia de su padre. “No quiero hablar mal de esta señora, cada uno lleva su penitencia. Cada uno en la vida sabemos lo que hemos hecho. Yo estoy bien, estoy tranquila…la que está más jorobada es mi madre. Ahora mismo tengo una vida maravillosa, con un matrimonio feliz, una persona de la que me siento muy orgullosa… Mi madre es una persona de 76 años, que sabe lo que he vivido, como lo sabe toda España” ha dicho la tertuliana. 

En otro momento tal vez Belén Esteban hubiese arremetido duramente contra toda la familia Janeiro, sin embargo en esta ocasión ambas partes han decidido callar. Todo por la promesa de Andrea Janeiro. Algo que ha beneficiado a ambas partes pero ha perjudicado a Telecinco. Lo intentan por activa y por pasiva, pero Belén Esteban ya ha pasado página de todo este asunto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad