Pilar Rubio| EFE

El escote más salvaje de Pilar Rubio (y hay vídeo: “¡Bestial!”)

stop

La mujer de Sergio Ramos se ha ganado a pulso ser la diva del Real Madrid

17 de junio de 2018 (13:24 CET)

Tiene más de 2,4 millones de followers en Instagram. Está en la cresta de la ola. Se llama Pilar Rubio y pese a sus 40 años sigue subiendo como la espuma. 

La diva del Real Madrid ha cambiado un poco desde que se hizo famosa como reportera picarona en Sé lo que hicisteis hasta hoy. Sin embargo, sigue levantando pasiones. 

Ya sea por su relación sentimental con Sergio Ramos, o bien por sus intervenciones en El Hormiguero de Pablo Motos, la madrileña sigue siendo una de las celebrities más cotizadas.

También es una de las mujeres más deseadas de España según han desvelado numerosos estudios. Y es que pese al pasado del tiempo y sus tres partos, mantiene un cuerpo escultural.

Lo demuestra casi a diario en su cuenta de Instagram, donde recientemente publicó una sensual foto en bikini. Nublado y ventoso, pero ella no pierde ni uno de sus múltiples encantos. 

Pilar Rubio evita hacer topless con este bikini de infarto

Sí, es cierto que los años no pasan en balde y las diferencias saltan a la vista, especialmente en el cutis y en los kilos de más que Pilar ha ganado con la edad. Pero la realidad es que se mantiene estupenda a pesar de haber tenido tres hijos con Ramos

Lo que más se le echa de menos son aquellos reportajes que hacía para La Sexta. Y, especialmente, los vestidos sexys y escotados que lucía por aquel entonces. “¡Brutal!”, dicen sobre estos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad