Taylor Swift

El escote de Taylor Swift: “¿Se ha operado?”: la foto que paraliza EEUU

stop

La cantante estadounidense provoca un aluvión de especulaciones entre sus seguidores

13 de febrero de 2019 (17:00 CET)

Si hay algo que inquieta a los seguidores de las ‘celebrities’ más importantes del mundo es que se realicen algunos retoques o pasen por el quirófano para hacerse alguna intervención de cirugía plástica.

El antes y el después de Taylor

En este caso, la protagonista de los últimos rumores es Taylor Swift. La cantante estadounidense estuvo en el centro de la polémica, en las últimas semanas, después de aparecer en los Golden Globes 2019 con un pequeño detalle: lucía un bonito vestido que dejaba presenciar un atractivo escote.

En las redes ya empezaron a insinuar que Taylor podría haber pasado por el quirófano: “¿Se ha operado?”, comentaban algunos que comparaban imágenes del ‘antes y el después’ de la estadounidense.

E incluso, un fan aprovechó para hacer un montaje y dejar evidencia de que por el motivo que haya sido, Taylor Swift había experimentado un aumento de pecho. Algunos apuntan a una intervención quirúrgica y otros piensan que es por el aumento de peso.

La foto decisiva

Sin embargo, lo que ha acabado con las suspicacias ha sido una nueva foto que publicó en los BAFTA, dónde acompañó a su novio. No asistió a los Grammy y prefirió dejarse ver por esta otra gala para apoyar a su pareja.

Y allí publicó una imagen en su perfil de Instagram dónde luce un elegante vestido de noche, con una cola al vuelo y un escote que no deja indiferente a nadie. Esta ha sido la prueba definitiva de que Swift se ha retocado los pechos. La instantánea ya suma más de 2 millones de ‘likes’ y comentarios de todo tipo.

Sus amigas ya lo saben

Eso sí, ella todavía no ha querido pronunciarse sobre este posible cambio en su físico. Aunque, no sería ni la primera ni la última que deciden realizarse un aumento de pecho. Ariana Grande y Selena Gómez, seguro que sí están al tanto de este detalle que trae de cabeza a los ‘followers’ de Taylor Swift.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad