Pilar Rubio  | EFE

El escote de Pilar Rubio que quema España (y hay vídeo: “¡Bestial!”)

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'El Hormiguero' que revientan las redes sociales

20 de agosto de 2018 (18:20 CET)

Pilar Rubio no es precisamente una mujer que pueda ser considerada como recatada. La pareja de Sergio Ramos siempre ha presumido de tener uno de los cuerpos más deseados y envidiados del país.

De hecho, ya desde muy joven no tuvo ningún problema en posar ligera de ropa delante de las cámaras o lucir escotes de vértigo en sus primeras apariciones en la pequeña pantalla.

Es más, ahora que Pilar se ha convertido en una influencer y en una dedicada madre de familia, muchos de sus seguidores recurren a la red para encontrar vídeos en los que poder recordar los, para ellos, ‘buenos tiempos’ de Rubio en la televisión.

El escote que quema España

Y uno de los vídeos que está volviendo a circular estos días por las redes ha causado mucho impacto. Y es que el escote que luce Pilar en las imágenes es, como apuntan muchos en las redes, “¡Bestial!”.

Las imágenes corresponden a la época en la que Rubio trabajó en Sé lo que hicisteis de La Sexta, el show que catapultó a la hoy it girl a la fama y la situó, entre otras muchas cosas, en el podio de las mujeres más deseados por los españoles.

Escotes como el que podemos ver en el vídeo tuvieron la culpa. Con una camiseta de tirantes que muchos consideran casi un corsé, la futura mujer de Sergio dejó con l boca abierta a los espectadores del momento.

Sin embargo, con el vídeo circulando de nuevo por la red, los comentarios ahora han vuelto a aparecer. “Brutal”, “Vaya escotazo” o “Madre mía es exagerado” son algunas de las opiniones de muchos internautas que, teniendo en cuenta que las imágenes tiene ya unos años, observan atónitos por primera vez cómo se las gastaba Pilar en esos años.

Algo que ahora, por mucho que siga buscando la provocación y la sensualidad, Rubio ha decido no hacer. Sus escotes no son tan exagerados. Pero, por suerte para sus admiradores, la red siempre les brindará momentos estelares como este.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad