Anna Simón

El escote de Anna Simón que fulmina a Cristina Pedroche: la foto más vista (y buscada) en Google del antes y el después

stop

La comparativa de la catalana que arrasa en internet

09 de marzo de 2019 (15:06 CET)

Sin duda, una de las estrellas del programa Zapeando de LaSexta es Cristina Pedroche. La vallecana es uno de los elementos imprescindibles del espacio que presenta Frank Blanco en la cadena privada.

Una Pedroche que este viernes no estuvo en el plató. Y es que este viernes fue un día especial en Zapeando. Junto al presentador estaban Quique Peinado y Miki Nadal. Y también Jousi, que apareció más tarde. Pero ni rastro de Pedroche. Ni tampoco del resto de las colaboradoras femeninas del programa. El motivo es que todas ellas participaron en la huelga feminista de este 8M.

Ante su ausencia, muchos en las redes sociales preguntaron dónde estaban, pues los telespectadores echaron mucho de menos el humor que aportan a diario todas ellas. Y entre ellos, algunos estuvieron colgando algunas de las instantáneas de las colaboradoras del programa de Atresmedia, llamando una de ellas especialmente la atención.

El escote de Anna Simón que fulmina a Cristina Pedroche

Concretamente, esta de Anna Simón, en la que se le ve un escote descomunal. Una instantánea que dio pie a algunos a realizar algunas comparaciones entre el antes y el ahora. Y es que hace tiempo que la de Mollet del Vallés dejó de enseñar escote en la pequeña pantalla.

Antes…

…después

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche llegué tarde a casa... ✌🏼😏

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Muchos señalan que el motivo de que ya no presuma de escote es que no quiere que se hable de ello en las redes sociales. Otros apuntan a que se debe a los kilos que ha perdido Simón en los últimos meses. Algunos sospechan que “podría haberse operado para quitarse pecho”. En este sentido, los expertos aseguran que un gran volumen puede conllevar serios problemas de espalda.

Sea como sea, lo que está claro es que, como muchos señalan, “nada tiene que envidiar de Cristina Pedroche”.

Resultado de imagen de anna simon zapeando

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad