Ana Rosa Quintana

El escote de Ana Rosa Quintana a lo Anna Simon que triunfa en Google

stop

La periodista madrileña luce espectaculares looks a sus 63 años recién cumplidos

02 de mayo de 2019 (13:16 CET)

Ana Rosa Quintana no hace puente. El miércoles 1 de mayo descansó, pero como buena madrileña seguro que echa de menos la festividad del 2 de mayo. En Madrid muchos trabajadores y todos los colegios no vuelven hasta el próximo lunes a sus labores. Menudo puente. No obstante, como buena profesional la periodista siempre está al pie del cañón. La información manda. 

Esta misma mañana no ha dudado en expresar su opinión sobre uno de los temas del día. La nueva victoria de un Barça que podría volver a hacer historia. El club azulgrana se enfrentó el pasado 1 de mayo al Liverpool en un partido de Champions. 3-0 quedó el marcador. Uno de Suárez y por supuesto dos de Messi. Hasta de lejos sorprendió a sus rivales, compañeros y a toda la afición. No hay quién pueda con él y como dijo Jordi Alba en una entrevista "el día que Messi no esté en el Barça se le echará de menos". Seguro porque es el pilar clave de todos los encuentros. 

Con este último gol, Messi marcó su gol 600 con el club que más alegrías le ha dado. Y Ana Rosa Quintana aunque no sea culé no puede dejar de alabar la maravillosa actuación del argentino y su poderio con el balón. "Messi es sobrehumano", dijo. 

No obstante ella tampoco se queda corta. Como periodista y rostro televisivo es uno de los mejores valorados y con una trayectoría más longeva. Además su estilo también es muy aplaudido por los espectadores. Aunque ella se quita mérito y confiesa que es cosa de los estilistas del programa. Ellos siempre saben que ponerle para que algo le favorezca y resalte sus cualidades. 

En muchas ocasiones se la puede ver con pronunciados escotes, a pesar de su avanzada edad. Y es que la periodista tiene cuerpo para llevar lo que ella quiera. Es una de las figuras más envidiadas. Que no se enfade con nosotros, pero seguro que no dirías que tiene 63 años, sino unos cuantos menos, muchos menos. Está estupenda y todavía puede lucir estos bonitos escotes. Muchas como Anna Simon, Cristina Pedroche o Pilar Rubio la envidiarían. Ya veremos como están a su edad. Queremos saber el secreto de su eterna juventud. 

Ana Rosa Quintana escote

Ana Rosa Quintana escote

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad