“Thalía se hunde

El “¡escandaloso vídeo!” que hunde a Thalía: “¡Eres la vergüenza de México!”

stop

La mexicana vuelve a estar en medio de la polémica

06 de agosto de 2019 (20:39 CET)

Tiempo atrás la cantante Thalía era una referencia en México y en el público latinoamericano, sin embargo, desde hace ya varios años que las jóvenes le han quitado mucho prestigio, sobre todo en cuanto a carisma y físico.

La aparición de mexicanas como Yanet García o Jimena Sánchez ha provocado que Thalía haya intentado siempre superarse y buscar como mejorar sus limitaciones, sin embargo, no siempre ha estado afortunada en sus intentos.

Hace unos meses ya tuvo un problemas con un vídeo que la puso en entredicho, y en esta ocasión otro vídeo puede haberle dado más de una mala noche debido a las grandes críticas que está recibiendo.

Un método peligroso

En el vídeo se ve a Thalía sugiriéndole en broma a su entrenador que debe quitarse dos costillas más para poder adelgazar más. El vídeo cuenta con más de un millón de visualizaciones y ha sido un problema para la cantante.

La técnica de quitar costillas para adelgazar no es algo bien visto en el mundo médico y puede llegar a ser muy peligroso, por lo que una famosa hable de una manera tan frívola de algo así ha impactado a muchos.

Un mensaje para mejorar su imagen

La cantante ha aprovechado el reciente tiroteo para darle una buena oportunidad a sus críticos para que se relajen, ya que a veces ella también sabe hablar en serio sobre temas serios como demostró con su mensaje en Instagram.

En dicha publicación escribió lo siguiente: "Esto tiene que parar en todos los sentidos. Cuando la impotencia se adueña de nosotros al ver estas atrocidades, la unión en la oración es la fortaleza que se necesita. Mis oraciones van con todo el amor y la luz a las familias afectadas en esta tragedia. Que Dios nos guíe y nos proteja en todo momento". Un mensaje para que se lo apliquen de una vez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad