Jorge Javier Vázquez

El escandaloso vídeo de Jorge Javier Vázquez (y va de cama) que arrasa España

stop

El presentador de Sálvame la lía en su propio programa con unas declaraciones

06 de abril de 2020 (11:34 CET)

El programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez ha cambiado por completo sus contenidos debido a la poca información sobre prensa del corazón. Los famosos se encuentran confinados en sus casas y es imposible saber de ellos. Solo lo que quieren mostrar en sus redes sociales.

El catalán se ha puesto al frente de una mesa de expertos durante las primeras horas del programa para abordar la situación actual del país. Jorge Javier Vázquez entrevista mediante videollamadas a personal sanitario o fuerzas de seguridad. Ya vivió un tenso enfrentamiento con Spiriman y ahora le ha tocado recibir un centenar de críticas.

El programa entrevistó el pasado miércoles a Víctor Aparicio, enfermero de UCI, para que contase su experiencia en estos momentos tan duros por la crisis sanitaria del coronavirus.

Víctor habló con total normalidad contando su día a día hasta que Jorge Javier Vázquez intervino, sin pelos en la lengua, y le propuso que se quitase la camiseta en directo.

"Quiero acabar esta entrevista y que te vayas con una sonrisa en la boca. Corre una foto tuya sin camiseta por la redacción, ¿te quitarías la camiseta?", le preguntó el presentador.

Tan solo fue una broma, pero los espectadores del programa no la entendieron de esta forma. Las críticas en redes sociales no tardaron en llegar calificando sus palabras de «desafortunadas». No era ni el momento ni el lugar.

"En Sálvame entrevistan a un enfermero que está a pie del cañón con la pandemia, y la última pregunta es que está muy buenorro, que le han visto en Instagram sin camiseta y si se la puede quitar. Ole vuestros huevos #periodismo", comenta un usuario.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad