El “¡escandaloso!” top de rejilla de Selena Gómez (y hay una sopresa más en la foto)

stop

La cantante canadiense se ha enterado de la infidelidad de su expareja, Justin Bieber

selena gomez evento

14 de julio de 2019 (15:44 CET)

¿Justin Bieber engañó a Selena Gómez? Es la gran pregunta que se hacen los seguidores de la expareja cuando una usuario fanática publicó un hilo en Twitter explicando la historia de amor entre el canadiense y la estadounidense. Según cuenta, las Kardashian se hicieron muy amigas del cantante, de hecho gracias a ellas conoció a Hailey Baldwin cuando todavía mantenía una relación con Gómez. 

Kendall Jenner, en aquel entonces íntima amiga de ambos, convenció a Gómez para pasar el fin de año en Dubai. Ésta aceptó y Justin Bieber tuvo el camino libre para conocer en profundidad a Hailey Baldwin. Pero este no fue la única infidelidad del canadiense. Siempre ha dicho estar enamorado de la joven, sin embargo le habría sido infiel durante su relación unas diez veces. Algunas de ellas con amigas de la artista. 

Estas informaciones a Selena Gómez ya no la afectan. De hecho ha aprendido a vivir sin móvil y sin Justin Bieber, algo que le costó y le produjo una profunda depresión. La cantante pasó unos días en México, donde reside su familia, para disfrutar de la despedida de soltera de su prima y su boda. La joven se dejó ver totalmente relajada en la playa con los bañadores que ella misma había diseñado. 

Selena Gómez es una mujer nueva. Ya no le importa para nada el cantante canadiense. De hecho se la empieza a relacionar con otros artistas, actores y productores. Sin embargo, ella no ha confirmado ninguna de estas relaciones y sigue viéndose totalmente sola. Acompañada por amigas y familia. La cantante estadounidense se dejó ver por un exclusivo bar de Nueva York. Aparecía muy glamurosa y como siempre nos volvió a sorprender sin ropa interior. Algo muy común en ella. 

selena gomez bar exclusivo

Selena gomez top

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad