Rihanna

¡El escandaloso tamaño de Rihanna! Se lo quita ¡y se gira para que se lo veas!

stop

La imagen de la cantante caribeña que te dejará con la boca abierta

13 de diciembre de 2019 (15:00 CET)

No es precisamente ningún secreto que en los últimos tiempos los haters de Rihanna parecen haber despertado tras un largo tiempo en la sombra. Seguramente hayan sido las publicaciones de la propia cantante de Barbados luciendo su figura en bikini las que hayan causado que sus detractores vuelvan al ataque.

Unos haters que han decidido dejar muy claro que no es que estén precisamente muy contentos con el cambio de Rihanna. Que la de Barbados ha ganado peso es una obviedad, pero también lo es que, a diferencia de sus haters, parece que ella no le da precisamente mucha importancia a ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gloss bomb. #TROPHYWIFELIFE out now in stores at @Sephora @harveynichols @bootsUK

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Teniendo en cuenta que la caribeña siempre ha sido una mujer de fuerte carácter y mucha personalidad, las críticas de sus haters no es que le dejen precisamente sin dormir. Todo lo contrario. Parece, viendo su Instagram, que incluso los comentarios negativos la empujan a seguir publicando contenido susceptible de generar polémica.

La foto de Rihanna

Pero ojo porque no es solo ella la que está dispuesta a provocar que su nombre esté en boca de muchos. También los clubs de fans de Rihanna que, como es en este caso, gestionan una cuenta de Instagram dedicada únicamente a la cantante de Barbados.

Una cuenta en la que hemos podido ver ahora una foto en la que la artista se quita la parte de arriba de la ropa y nos enseña unas uñas  de un tamaño escandaloso. Unas uñas que, como era de esperar viendo la imagen en cuestión, no han hecho otra cosa que dejar a muchos con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna ?

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

“Brutal”, “Madre mía pero si son enormes”, “Qué bestia”, “Esta mujer es una diosa”, “Mira que había visto cosas raras de Rihanna, pero esto es ya otro nivel”, “Alucinante”, o “Son espectaculares…eso sí, no es que parezcan muy prácticas” son algunos de los comentarios en este sentido.

Comentarios que evidencian cómo, por mucho que los haters estén ganando peso, siguen siendo muchos más los fans de la de Barbados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad