Anabel Pantoja

El escandaloso sueldo de Anabel Pantoja por un día de trabajo en Sálvame

stop

Se han destapado los sueldos

08 de julio de 2020 (14:21 CET)

Sálvame es el buque insignia de Telecinco desde hace años y no para de generar dinero. Y es que el programa del corazón sabe que no hay denuncias que no se puedan pagar, algo que acabó con Aquí hay Tomate, pero no acabará con Sálvame.

Esta semana se han filtrado algunos de los sueldos de Sálvame y entre ellos podemos ver el de Anabel Pantoja, quien es una de las colaboradoras mejor pagadas.

La hija de Isabel Pantoja ha sabido hacerse un hueco en la parrilla televisiva y ya es una de las más queridas por la gente tanto en la televisión como en las redes sociales.

anabel pantoja pezon 865235ce 900x499

Un buen sueldo

Sabemos que los sueldos televisivos son difícilmente comparables con los de la calle, pero podemos asegurar que Anabel Pantoja está en la orquilla media-alta de la televisión española.

Unos 500 euros por participación en el programa de Sálvame se gana la hija de Isabel Pantoja, lo que la convierte en una de las colaboradoras con mejor sueldo.

Kiko Hernández se está haciendo de oro

kiko hernández reloj

Casi tres veces más gana Kiko Hernández por programa (1400 euros) siendo el mejor pagado de los colaboradores. Belén Esteban sin estar en su momento más álgido se enfunda 1100 por programa.

Mila Ximénez con 1000 euros por aparición y Lydia Lozano con 900 le siguen, luego ya entraría Anabel Pantoja liderando el siguiente escalón de sueldos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad