Malú en Mi casa es la tuya | Mediaset

El escandaloso secreto de Malú (“¡Jorge Javier Vázquez alucina!”) que tapa Albert Rivera

stop

El detalle de su físico que oculta la cantante

07 de marzo de 2019 (14:26 CET)

La cantante Malú está en el centro de la diana. Sobre todo en Sálvame, donde cada día es uno de los temas de conversación.

El motivo es su presunta relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. El asunto la ha puesto en el punto de mira de la prensa del corazón y también en boca de todos sus fans. De hecho, ni por su música la artista tuvo tanta repercusión en nuestro país.

Albert Rivera tira balones fuera

Ninguna de las partes ha confirmado nada al respecto. "Demasiado trabajo tenemos en cambiar este país como para perder un segundo hablando de la intimidad de cada uno", decía el político catalán en el programa de Susanna Griso, a donde acudió esta semana. “Yo estoy muy tranquilo dedicándome a trabajar, creo y respeto el derecho a la intimidad de todos los españoles”, añadió.

Resultado de imagen de albert rivera susanna griso

Pero ello no quita que en Telecinco no dejen de hablar del asunto. En ningún sitio como en Mediaset saben estirar tanto un chicle. Y atención: tienen otra primicia para destripar a la artista.

La revelación sobre Malú

Esto es que, como revela la periodista Pilar Eyre en la revista Lecturas, el bonito pelo que luce Malú tiene más de postizo que de natural. La redactora publica una lista de las celebrities que usa extensiones y la cantante es una de las divas de la lista. Una noticia con la que, como afirman en Telecinco, “¡Jorge Javier Vázquez alucina!”.

Para los más curiosos, decir que otras famosas que aparecen en la lista de Eyre son Paula Echevarría, de la que Diario Gol ya se hizo eco, Paulina Rubio, Eva González, Viki Martín Berrocal, Ivonne Reyes, Makoke o Bibiana Fernández, entre otras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad