El ¡escandaloso! pacto de Fani con Christofer para petarlo en La Casa Fuerte

stop

Siempre sorprenden

fani

03 de junio de 2020 (19:55 CET)

Fani con Christofer han decidido volver a incendiar su relación con la participación en un programa de telerrealidad producido por Bulldog TV, el cual promete dejar atrapados a los espectadores. El nuevo proyecto llamado La Casa Fuerte estará lleno de escándalos y combinaciones amorosas un tanto atípicas. 

La conducción estará a cargo de Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, quienes tienen el compromiso de exprimir lo mejor posible a los participantes para que el entretenimiento se prolongue en el tiempo. El formato se basa en reunir a un grupo de personalidades de Mediaset en una villa e ir proponiendo retos para ganar dinero. Al final, el público es el que decide la continuidad o eliminación de los participantes.

En el tema de los participantes se han confirmado hasta el momento los siguientes: Maite Galdeano, Cristian Suescun, Jaime Ferre, Cristina Gilabert, Fani Carbajo y Christofer Guzmán. Cada uno tiene un ingrediente especial que produce expectativas a la audiencia.

fani supervivientes

Fani y Christofer repiten la fórmula mágica 

En medio de la planificación de su boda y con la intención de formar una familia próximamente, decidieron exponer su amor para saber si están realmente listos para dar ese gran paso. Claro que si lo logran el beneficio económico será importante. 

Fani y Christopher

Aunque los dos últimos nombres son los que más ruido hacen hasta el momento. Sin embargo, el tema podría tomar mayor temperatura por el pacto de Fani con Christofer para acelerar la ganancia de popularidad. Sin lugar a dudas siempre hay cartas bajo la manga en esta clase de eventos televisivos. 

La fórmula que tienen pensado repetir Fani y Christofer tiene que ver con los triángulos amorosos. La intención es jugar con los cuernos que tan buenos resultados les dieron en el pasado y llenar los ojos del público. Será un movimiento arriesgado teniendo en cuenta que ahora todo es diferente y que podrían perder una conexión que hasta el momento parece consolidada.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad