El escandaloso disfraz de Anitta en el que deja ver ¡lo de atrás así!

stop

La brasileña vuelve a sorprender

Anitta

24 de febrero de 2020 (11:00 CET)

Anitta no es precisamente una artista que deje indiferente ni que tenga vergüeza como demuestra a diario en su cuenta de Instagram donde nos regala habitualmente fotos de lo más sensuales y con poca ropa.

Carnaval no podía ser desaprovechado por la cantante brasileña, quien se enfundó un disfraz de lo más curioso de abeja en el que había poca tela como podréis observar en las imágenes de su publicación.

Y es que directamente por detrás apenas hay nada que la tape como se puede apreciar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pronta para o sair com nosso trio em Salvador. Hoje vamos falar das abelhas? 🐝 Nós humanos nos achamos superiores e bem mais importantes que todos os outros animais. Mas a realidade é que somos todos conectados. As abelhas, que são insetos polinizadores, segundo a FAO, são responsáveis por 75% de toda a produção de alimentos do mundo. Alimentos para a nossa sobrevivência e de todo o ecossistema. Além disto, elas são fundamentais para a sobrevivência das florestas tropicais: Sem a polinização desses insetos, teríamos uma alteração de todo o ecossistema e clima do planeta o que acarretaria danos irreversíveis, ameaçando a sobrevivência na Terra. Nós, infelizmente, desconhecemos isso e matamos as abelhas de diversas formas. Desmatamos, tirando delas locais de moradia e de alimento, produzindo e consumindo mel, enquanto muitas morrem durante o processo de produção desse alimento, e usando venenos em excesso na indústria agrícola. Infelizmente, o Brasil liberou ainda mais o uso de agrotóxicos, que colocam as abelhas em risco de morte e extinção. Elas estão seriamente ameaçadas, e consequentemente nós tb estamos.

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Repercusión inmediata

Más de un millón de likes en apenas dos días ha tenido la brasileña con su espectacular disfraz para carnaval, una fiesta que los brasileños no perdonan y disfrutan más que nadie.

Anitta ya avisó que se pondría un disfraz de lo más curioso y la verdad es que no engañó a nadie y parece que ha gustado bastante el modelito que mostró. Fue un atuendo muy Anitta.

Muchas mujeres en una

En una entrevista recientemente la brasileña Anitta explicó el motivo de su nombre artístico y tiene una historia bastante curiosa y que revela mucho sobre ella.

"Me llamo Larissa, pero escogí ese nombre artístico porque hay una telenovela brasileña en la que la protagonista se llamaba así y le gustaba ser muchos tipos de mujer, un día loca, otra sensual. Me gusta ser muchas mujeres en una", explicó la brasileña.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad