Selena Gómez

El “¡escandaloso bikini!” de hilo de Selena Gómez. Foto de espaldas: “¡Horror!”

stop

Las fotos de la cantante norteamericana que habías olvidado

21 de diciembre de 2019 (18:34 CET)

La cuenta atrás sigue bajando. El próximo 10 de enero conoceremos por fin el nuevo trabajo al completo de Selena Gómez. Será la confirmación del regreso de la cantante norteamericana a la palestra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨💖RARE💖✨

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

No han sido tiempos difíciles para la artista. En 2017 fue diagnosticada de lupus. Y empeoró hasta tal punto que tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón. La situación era crítica.

La it girl logró salir de aquello. La intervención fue satisfactoria. Pero al poco tiempo recibió otro duro golpe. Justin Bieber la dejó. Y no solo eso. Poco después se comprometía con Hailey Baldwin.

Una noticia que le provocó una depresión que la llevó a tener que ingresar en una clínica de rehabilitación.

El momento más bajo de Selena Gómez

A todo aquello se sumaron cientos de ataques por sus haters en las redes sociales. Tanto es así que Selena decidió abandonarlas temporalmente. Estaba hundida.

Pero La celebrity sacó fuerzas suficientes para levantar cabeza y recuperarse. Sus meses le ha costado, pero Selena ya vuelve a ser la de siempre. Vuelve a mostrarse activa en las redes, y recientemente volvió a actuar en directo. Lo hizo en la gala de los AMAs, conde ofreció dos performances, una al inicio del evento y otra en un descanso.

Una recuperación que quema a sus haters, que siguen atacándola, ahora recordándole los peores momentos de su bache personal.

El bikini de Selena Gómez

Lo hacen publicando fotos como la que mostramos a continuación, en las que se ve a Selena con algunos kilos de más, causa directa de la cortisona que tuvo que tomar cuando fue sometida al trasplante de riñón. “Bikini escandaloso” o “Qué horror”, escriben en redes y foros.

Selena gomez bikini rosa trasera

Selena gomez bikini rosa 1

Selena Gómez bikini rosa

Por suerte, lo que abundan en las redes son seguidores de Selena. Sin ir más lejos, es la segunda mujer más seguida de Instagram. Con 163 millones de fans solo la supera Ariana Grande, que ostenta 168 MFollowers que no dejan de animarla a diario y que van como locos por conocer de una vez el nuevo álbum de la cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad