El “¡escandaloso bikini!” de Cardi B (y es tan minúsculo que te va a costar verlo)

stop

La rapera estadounidense tuvo una conversación con el demócrata Bernie Sanders

Cardi B en la gala met 2019

05 de agosto de 2019 (11:34 CET)

Cardi B se ha metido a política. Algo muy espinoso que le puede salir muy caro. Su relación con Bernie Sanders no ha gustado a muchos. El senador y la cantante estadounidense se conocieron personalmente el pasado lunes y hablaron de temas como la deuda estudiantil, el cambio climático y el salario mínimo. 

Tanto el demócrata como la artista sienten una gran admiración respectivamente. Esta semana han grabado un vídeo para la campaña presidencial del señador izquierdista en busca de la movilización del votante joven y que mejor forma que con una celebridad con tantos millones de seguidores de esa edad. 

Ambos rodaron el vídeo en un salón de manicura regentado por mujeres afroamericanas en Detroit. “Estamos trabajando en una manera de involucrar a más gente joven en el proceso político. El futuro de EE.UU. depende de la gente joven. Muchos están votando, pero no suficientes”, dijo el senador a la cadena estadounidense.

Cardi B, por su parte, publicó en su cuenta de Instagram una foto del encuentro acompañada de un texto en el que agradeció a Sanders la conversación y reprodujo el eslogan “Not me. Us” (”No yo. Nosotros”), que suele utilizar el senador en su campaña.

“Estad atentos para ver cómo (Sanders) luchará por la justicia económica, racial y social para todos. Juntos, construyamos un movimiento de gente joven para transformar este país”, escribió la popular rapera.

Menudo susto se ha llevado Cardi B. No sale de una que se mete de lleno en otra. Su concierto en Arabía Saudí quedó cancelado, pero no es el único. El pasado martes debía actuar en Indianapolis pero finalmente no fue así. Todos sus seguidores esperaban verla subirse al escenario y enloquecerles con sus canciones. Sin embargo tuvieron que quedarse con las ganas y no por decisión de la propia cantante. 

El concierto que estaba previsto tuvo que ser cancelado por una amenaza de seguridad hacia la artista cuya investigación sigue abierta por parte de la policía. Este incidente se relaciona con el apoyo hacia el demócrata Bernie Sanders en su campaña presidencial. 

Todo el estadio estaba lleno. Las entradas estaban agotados. Los seguidores emocionados y eufóricos habían hecho horas de cola al sol para ver a su artista favorita. No obstante se quedaron con las ganas. Justo unos minutos antes de la hora de inicio prevista, por megafonía se comunicó a los presentes la cancelación de la actuación por "una amenaza de seguridad a la artista". 

“No hay una amenaza inmediata a la seguridad pública, no es un incidente activo. Sigue la investigación”, escribía la policía en Twitter unos minutos después de la cancelación. “Querido pueblo de Indiana, lo siento mucho. Desafortunadamente hubo una amenaza de seguridad que está siendo investigada en este momento. Mis seguridad y vuestra seguridad está primero”, expresaba Cardi B en Instagram. “Lo siento mucho chicos, nunca enfrenté una situación como esta antes y no voy a tomar ningún riesgo, los quiero”.

Tras esta conversación y los últimos duros golpes recibidos Cardi B continúa con su vida con total normalidad. Recientemente la hemos podido ver muy relajada y feliz descansando en un paradisiaco lugar y mostrando su cuerpazo. 

Cardi B

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad