Blanca Suárez

El “¡escandaloso!” bikini de Blanca Suárez (y tiene horas) que levanta sospechas (y es por la barriga)

stop

La foto de la actriz que revoluciona a sus seguidores

05 de julio de 2019 (10:16 CET)

Con la llegada del verano las redes sociales empiezan a inundarse de instantáneas de celebrities en traje de baño. Algunas lo hacen porque les apetece. De hecho, a influencers como Kim Kardashian les encanta posar en ropa ligera en cualquier época del año.

Las celebrities y sus campañas en bikini

Otras, en cambio, lo hacen por contrato. Por ejemplo, Sara Carbonero. La esposa de Iker Casillas es una de las caras bonitas de una conocida firma de ropa interior y bañadores, y ya se han visto unos cuantos anuncios y promociones de las piezas que se llevarán este verano, tanto en las redes sociales, como en publicidad estática por la calle o en anuncios de televisión.

Paula Echevarría es otra de ellas. La actriz de Candás también tiene un acuerdo con una marca de ropa y también ha mostrado ya algunos modelitos para este año.

O Cristina Pedroche. La vallecana también forma parte del elenco de modelos de otra compañía, de la que ya ha enseñado algunas combinaciones para este año.

La foto de Blanca Suárez que levanta sospechas

También Blanca Suárez. La guapísima actriz también ha hecho sus primeros posados de la temporada para una conocida firma de moda. Lo ha hecho mediante una foto que ha publicado en su cuenta de Instagram. Una instantánea que no ha estado exenta de polémica.

Los más quisquillosos han criticado la cantidad de Photoshop que se ha aplicado en la instantánea. Señalan sobre todo la zona de la barriga, cuyo retoque digital ha sido calificado de “¡escandaloso!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴 . @womensecretofficial #NosGustaElVeranoWS

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

“Cuantos halagos por aquí, y casi no es ella.... Qué triste que le quitarán las curvas con lo bonita que es!! Qué pena que nos guste tanta superficialidad... escribe un usuario.

No obstante, la mayoría de comentarios son elogios hacia la actriz: “maravillosa, “Bonita” o “Hermosa”, son solo algunos de los piropos que le dedican.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad