El "¡escandaloso!" bikini de Becky G (y enseña lo nunca visto)

stop

La imagen es brutal

Becky G beso

11 de septiembre de 2019 (20:40 CET)

Le está pasando un fenómeno curioso a Becky G y es que se le están viralizando ultimámente muchas fotos antiguas que las están tomando en los medios de comunicación como nuevas. Esta semana ha ocurrido con una publicación del año pasado.

En ella aparece Becky G posando con un bikini naranja espectacular que ha sido declarado por sus fans como  "¡escandaloso!" y es que la cantante latina enseña un cuerpazo que muchas veces no muestra con su ropa holgada.

La publicación sigue recibiendo "likes" y ha tenido incluso un repunte por esto que comentamos de que se ha vuelto a viralizar de manera muy exagerada. Becky G está ahora más en el punto de mira que nunca y se nota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝖔𝖑𝖉 𝖊𝖓𝖔𝖚𝖌𝖍, 𝖇𝖚𝖙 𝖘𝖙𝖎𝖑𝖑 𝖆 𝖇𝖆𝖇𝖞 🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

En las listas

Por primera vez Becky G comienza a aparecer en las listas de las mujeres más bellas del mundo, de hecho, la recuperación de esas publicaciones anteriores venían a colación de una lista en la que se ponía a la cantante entre las cantantes latinas más atractivas.

Y es que la mejora con los años de la autora de Mayores es muy obvio, aunque las malas lenguas advierten que ha pasado por el quirófano varias veces para esa transformación que la ha convertido en lo que es ahora.

BECKY G

El hit está preparado

Todavía se sabe poco de lo que está montando Becky G en Los Angeles en un estudio de grabación con el cantante coreano J-Hope, pero los rumores hablan de que será un nuevo hit que saldrá a la luz antes de que llegue navidad.

La fama del coreano es enorme y podría aupar a la cantante al mercado asiático, el cual todavía no domina, pero que parece que eso va a tener una solución muy rápida este invierno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad