El “¡escandaloso bailecito!” de Jennifer López (y hay 4 vídeos. Y uno es “¡muy fuerte!”)

stop

El documento de la cantante de Nueva York que te dejará sin palabras

Jennifer López  | EFE

29 de julio de 2019 (14:21 CET)

Menudo fiestón se pegó Jennifer López el pasado miércoles. No era para menos, pues la cantante norteamericana cumplió 50 años. Y llegar en las condiciones en que lo ha hecho JLo es un buen motivo de celebración. Y es que el medio siglo no se le ve por ningún lado.

La cantante de Nueva York mantiene una buenísima forma y tono físico espectacular. Algo que ha conseguido a base de machacarse en el gimnasio, tal y como hemos podido ver en multitud de ocasiones en su cuenta de Instagram.

Y también por seguir una estricta alimentación sana. Algunas voces apuntan que el cirujano plástico también ha ayudado. Pero la mayor parte de la culpa de que mantenga su cuerpazo lo tiene el cuidado que tiene Jennifer con ella misma.

Jennifer López no para

Tampoco le queda otra a la artista si quiere aguantar el ritmo que lleva. Y ya no solo porque lleve meses sin parar, con el rodaje de la película Hustlers, la promoción de su nuevo single, Medicine, o la gira que está llevando a cabo estos días y que el próximo 8 de agosto pasará por Fuengirola, Málaga, en la única visita de la diva del Bronx a España. Sino porque para salir al escenario como si nada el pasado jueves, después del fiestón que se pegó la noche anterior, hay que tener mucho aguante.

Una fiesta de la que con el paso de los días se van filtrando imágenes y vídeos en la red. Documentos que dejan indiferentes a muy pocos.

El bailecito de Jennifer López

Por ejemplo, los cuatro que mostramos a continuación en los que vemos a JLo bailando en el medio de la pista, deleitando a los presentes con unos movimientos de lo más sensuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YASSS JRODDD 😏🔥 #jlo #allihave #allihavefinal15 #onthe6 #secondact #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GO JROD! GO JROD! 😏😏 #jlo #allihave #allihavefinal15 #onthe6 #secondact #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They gonna be clapping harddd tonight 😏✨ #jlo #allihave #allihavefinal15 #onthe6 #secondact #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Sobre todo este último, en el que Jennifer dedica un movimiento a su pareja Álex Rodríguez que algunos han calificado como un “¡escandaloso bailecito!”. “¡Muy fuerte!”, escriben en la red.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad