El “¡escandaloso!” antes y después de Kendall Jenner!: “¡Vaya nariz!”

stop

El cambio es bestial

Kendall Jenner | EFE

07 de agosto de 2019 (23:16 CET)

Que el clan Jenner-Kardashian ha pasado por el bisturí en su totalidad no es una noticia que vaya a sorprender a nadie, sin embargo, ver cómo eran antes y cómo son ahora sorprende cada vez que sale a la luz una imagen nueva.

La última en aparecer ha sido una fotografía de Kendall Jenner de joven en la que se le veía todavía con su nariz original y el cambio es más que brutal. Ahora la empresaria tiene una nariz mucho más perfilada.

Sus fans no han tardado en saltar a comentar la publicación con cosas como  "¡Escandaloso!" o "¡Vaya nariz!". Y es que no ha dejado a nadie indiferente la comparativa entre la Kendall Jenner adolescente y la actual.

kendall jenner

Kendall Jenner y los novios

A sus 23 años la mayor de las hermanas Jenner es posiblemente la que menos ligue de todo el clan Kardashian y es que pese a su espectacular figura y su simpatía (y no hablaremos de fama y dinero porque es innecesario) lo cierto es que a Kendall le cuesta conseguir alguien para compartir la vida con ella.

En primavera acabó con el jugador de baloncesto Ben Simmons, el último novio conocido, y no pareció darle gran importancia. De hecho, fue una relación de la que las fotos de ambos juntos se cuentan con los dedos.

El dinero de Kendall Jenner

Pese a que en su familia es considerada como una de las que tiene menos dinero, lo cierto es que Kendall Jenner posee una gran fortuna. Según informó Money, el patrimonio de la modelo está valorado en 15 millones de euros.

Además, no parece que vaya a menguar ya que posee importantes contratos con marcas de lujo muy importantes en el sector de la moda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad