sálvame naranja

El escándalo sexual (y no es Paz Padilla, ni María Patiño) que arrasa Sálvame (y Telecinco)

stop

La gala de Supervivientes vivió uno de los momentos más tensos de la edición

24 de mayo de 2019 (12:12 CET)

La gala de Supervivientes volvió a anotar nuevo récord de audiencia rozando los 3,5 millones de espectadores. No es para menos, todos los programas son de infarto. El pasado jueves 23 de mayo no solo vimos como Jorge Javier Vázquez y Dakota hicieron las paces o como Jonathan se convertía en el nuevo expulsado y Carlos Lozano en el nuevo desterrado. El programa dio para mucho más, aunque la relevación más importante se dio en plató. 

Después de una semana de su expulsión, Aneth entraba al plató de Supervivientes para conversar sobre su paso por el programa con el presentador catalán. Su recibimiento fue bastante polémico. Entre todos los colaboradores se encontraba su querida amiga Isa Pantoja, pero también su enemigo Kiko Rivera. Este no se pudo morder más la lengua y explicó por que existe una mala relación entre la amiga de su hermana y él. 

La riña entre ellos se debe a un tema sexual, pero no ha sido entre ellos. "Mi madre se ha quitado a lo peor de la isla. Creo que el enemigo lo tiene en casa y el enemigo eres tú. Eres una falsa", con estas palabras Kiko Rivera daba la bienvenida a Aneth tras su regreso de Honduras. "Espero que mi madre recapacite porque cuanto más lejos estés de mi familia muchísimo mejor. Quédate con mi hermana que sois iguales las dos, quédate con ella", ha lanzado Kiko Rivera. 

Kiko Rivera se pelea con Aneth en la gala de supervivientes

"¿Perdona? Tu hermana es todo corazón, es una maravillosa persona y si estoy al lado de ella voy a estar bien. Yo la quiero como a una hermana pequeña", ha replicado Aneth ante la frialdad y tenacidad de Kiko. "Os deseo que vuestra amistad llegue lo más lejos posible pero del resto de mi familia, lejos", ha respondido Rivera. "De tu familia a quien más quiero es a isa y a tu madre", ha vuelto a incidir la chica provocando otra réplica de Kiko: "Pues a mi madre quiérela menos pero quiérela mejor".

Jorge Javier Vázquez interrumpió la conversación de reproches tras enterarse de lo sucedido en Cantora. El presentador le preguntó sobre ese hecho, pero fue Kiko Rivera quién quiso tomar la palabra. "Tanto tú como tus amigas tuvisteis una falta de respeto grandísima en mi casa, ¿no te acuerdas?", ha manifestado el DJ con recelo y pidiéndole permiso a Jorge Javier para poder contarlo.

"¿Qué hicieron tus amigas en el sofá de mi casa?", ha empezado contando Rivera, "pues practicaron sexo. Cuando me desperté las vi, tú estabas con mi hermana en otra estancia de la casa y no le dijiste nada ¡Es una falta de respeto! Tú en mi casa no vuelves a entrar", ha sentenciado Kiko Rivera con bombazo incluido. "Yo estaba en otro lado de la casa pero tú no sabes lo que yo les habré dicho a ellas", ha intentado excusarse Aneth.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad