El escándalo que Carlos Sobera tapa de Isabel Pantoja ¡y es muy fuerte!

stop

Isabel Pantoja vuelve a visitar los platós de Telecinco. Hoy, en prime time en 'Volverte a Ver'

Isabel Pantoja

21 de febrero de 2020 (14:34 CET)

Bertín Osborne cae de la parrilla televisiva de Telecinco, pero qué mejor sustituto que Carlos Sobera. Tras el fracaso de ‘Mi casa es la tuya’ y su última temporada con Bertín al frente registrando unos paupérrimos índices de audiencia, qué mejor manera que reenganchar a los telespectadores fans de T5 que con una nueva entrega de ‘Volverte a Ver’.

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

El programa, que ya ha sido líder del prime time del viernes en múltiples ocasiones, no dejará indiferente a nadie con esta nueva saga de programas. Al menos con el de hoy. ¿La visita? Isabel Pantoja madre. Ni más ni menos que ella. La tonadillera vuelve a los platós de Mediaset España y lo hace pisando más fuerte que nunca.

 

Por fin los televidentes podrán disfrutar de nuevo de la magia y la gracia de la madre de Kiko Rivera y Chabelita, que tendrá todos los focos encima de ella esta noche a partir de las 22:00h. Y además, por si fuera poco, hoy Isabel mostrará su versión más humana. María, una mujer de 80 años que se quedó ciega, escuchará hoy en vivo y en directo la voz de Isabel Pantoja que, además de darle ánimos y fuerza para seguir adelante, le cantará en primicia su nuevo tema del álbum que se viene. “Enamórate” seguro que encandilará a María y a todos los espectadores del programa dirigido por Sobera.

 La venta el próximo marzo

El nuevo álbum de la Pantoja, repleto de grandes singles como “Enamórate” y muchos otros, saldrá en exclusiva a la venta el próximo mes. Si bien aún no se sabe fecha exacta, seguro que Isabel no tendrá los mismos problemas que Bertín para que sus fans escuchen su mágica música. ¡Qué arte!

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad