Carmen Borrego llora en Sálvame Okupa

El escándalo que abochorna a María Teresa Campos (y es de Carmen Borrego) que Terelu no sabe como tapar

stop

La colaboradora de Sálvame fue al hospital después de recibir un tartazo en Sálvame Okupa

18 de abril de 2019 (13:07 CET)

Carmen Borrego abandonó Sálvame la semana pasada. Sin embargo esta misma semana se ha instalado en la casa de Guadalix de la Sierra. Su paso por el concurso no le está haciendo ningún bien, pero Mediaset manda. A la joven le sentó muy mal que su hermana le adjudicase el rol de criada. Pero tampoco se ha quedado muy contenta con el tartazo. 

El pasado sábado Sálvame Okupa vivió su primera gala en directo. Los colaboradores eran castigados por la audiencia y como represalia recibieron un tartazo del mítico payasín. Según la audiencia, la hermana de Terelu Campos fue valorada como la más egoísta con un 43% de los votos. Payasín les castigó a los más votados con un tartazo en toda la cara. Esta broma no acabó nada bien, sobre todo para Borrego quién ya mostró durante todo el día un malestar, pero se desconocía el motivo. 

Carmen Borrego considera esta medida como una crueldad. El tartazo le dolió bastante y es que hay que recordar que todavía se está recuperando de sus operaciones en el rostro. "Es la zona que tengo más jodida, me ha parecido una crueldad", confesaba Carmen. 

Los colaboradores se volcaron con ella, pero nada sirvió. Se hundió en lágrimas. María Patiño disculpó a payasín, quién no conocía su parte médico. "Has tenido la empatía de todo el plató. Nos dan ganas de abrazarte",le confesó Mila. Parece que hay algo más detrás, pero de momento Mila no ha querido pronunciarse. 

Al parecer nada más salir de la casa tuvo que irse con su marido de urgencias. Le han puesto un collarín y 7 días de baja. Tendrá que guardar reposo. Sin embargo ha preferido saltarse las normas e irse de vacaciones de semana santa a Santander. Carmen Borrego dijo en Sálvame que estaba en casa y mando la ubicación de ésta. Además del parte médico vía whatsapp a Carlota Corredera. 

Los colaboradores no se creyeron ni la mitad de la historia. Lo pusieron en duda y Kiko Hernández destapó su gran mentira gracias a una fuente que prefirió mantener en el anonimato. “Me cuentan que esta mañana muy temprano ha hecho un viaje de 500 kilómetros. Está de restaurantes por Santander, con gorra, gafas y collarín. La tomadura de pelo, ya. Hasta aquí. Si estamos malos y me dices que siete días de baja y te haces tantos kilómetros me parece una tomadura de pelo”, aseguraba Kiko indignado. 

El programa decidió contactar con Terelu que se encuentra de procesiones con su madre en Málaga y ésta la defendió a muerte. Según su hermana le envió fotos convalecientes desde casa. Kiko Hernández mostró una foto donde se podía ver claramente a Carmen Borrego entrando a un local de las calles de Santander. Efectivamente iba de incógnito y lo más sorprendente con el collarín. 

Kiko Hernández muestra a Carmen Borrego entrando en un bar

“Vamos a ver. Yo no te puedo decir que no sea y tampoco puedo poner las dos manos en el fuego diciendo que sí sea”, aseguraba Terelu visiblemente nerviosa y sin parar de analizar la foto. Según ella el médico le dijo a Borrego que podía ir de una ciudad a otra sin problemas. 

Toda esta problemática llega porque Carmen Borrego decidió en contra de Mediaset no estar presente en la final de Sálvame Okupa del pasado fin de semana. Esto le podría jugar una mala pasada a la colaboradora que podría dejar de serlo en breve. Además se quedaría sin su sueldo por participar en el reality. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad