Reina Letizia | EFE

El escándalo más bestia de la reina Letizia en TVE que sale ahora a la luz

stop

El secreto que callan en la televisión pública de la mujer del rey Felipe

01 de marzo de 2020 (10:35 CET)

La reina Letizia es una mujer que, a lo largo de su vida, ha ido dejando huella por dónde ha pasado. Especialmente desde que forma parte de la Familia Real. Y es que, como bien saben los que siguen su evolución desde el primer momento en el que se supo que era la prometida del futuro rey Felipe, Letizia ha ido ganando peso y convirtiéndose en toda una institución en La Zarzuela.

Eso ha provocado que, teniendo en cuenta que no es que sea, tal y como apuntan muchos de los que la han conocido, una mujer precisamente afable y cordial, se gane algunos enemigos.

Reina Letizia

De hecho, tal sólo hace falta echar un ojo a las redes sociales para darse cuenta de las muchas ganas que le tienen muchos. Y no precisamente tan sólo los antimonárquicos, sino también los monárquicos convencidos que consideran que Letizia no está a la altura de la institución.

El escándalo de Letizia en TVE

Es por eso que ahora muchos de los anti-Letizia han querido desvelar un escándalo que no es que deje precisamente en buen lugar a la hoy reina. Todo ocurrió cuando Ortiz era tan solo una periodista que trabajaba en los informativos en TVE.

El caso es que, de cara a la última edición del popular programa Un, Dos, Tres…, los productores prensaron en ella como una de las posibles presentadoras. Sin embargo, cuando se supo que su relación con el entonces príncipe no iba a ser cosa de dos días, su nombre, obviamente, desapareció de la terna de candidatos.

Y claro, teniendo esto en mente, muchos no han tardado en criticarla asegurando que no debía ser tan buena periodista como siempre se ha ‘vendido’ si iba a acabar presentando un concurso o, por otro lado, que no debía tener tanta pasión por su trabajo si prefirió la corona antes que la noticia.

Unas críticas que, eso sí, no es que dejan precisamente sin dormir a una reina Letizia que ya desde el primer día que entró en La Zarzuela tuvo muy claro que iba a dejar huella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad