El escándalo más “¡asqueroso!” de Meghan Markle (y va de la raza negra)

stop

La duquesa de Sussex nació con el pelo negro completamente rizado y la tez oscura

Meghan Markle

08 de agosto de 2019 (11:19 CET)

Meghan Markle está dispuesta a cambiar por completo al príncipe Harry. El medio The Sun reveló que el duque de Sussex se da masajes y se hace la pedicura. Además estaría pensando en hacerse un injerto capilar para disimular la alopecia de su coronilla. A toda mujer le gusta cuidarse y una duquesa como Meghan Markle no iba a ser menos. Ella ya se hizo algún retoque estético para parecer otra persona. 

Si vemos fotografías del pasado de la ex actriz casi está irreconocible. Ni tan siquiera de pequeña. Meghan Markle nació con el pelo rizado y negro como el azabache. De esta forma se creía que podría nacer el pequeño Archie, aunque parece que en cuestión de pelo se va a parecer a su padre. Otro pelirrojo más en la familia. Meghan Markle mantiene el color de pelo, sin embargo lo lleva completamente liso. Jamás, aunque sea por cambiar, se lo hemos podido ver rizado de nuevo. Algo que ya forma parte de su pasado. 

Meghan Markle tenía todos los rasgos de una persona afroamericana. Pelo rizado, negro y la tez oscura. Sin embargo, siguiendo el efecto Michael Jackson incluso su color de piel habría cambiado considerablemente. De todas formas nunca ha dicho que se haya sometido algún tratamiento para esclarecer el color de su piel. 

Los nuevos rasgos de la duquesa cada vez distan más de los de su padre que en un pasado eran como dos gotas de agua. La duquesa de Sussex ha cambiado por completo, incluso en su carácter. Muchas personas argumentan que es muy dura y engreída. El servicio no le suele durar ni 24 horas porque según cuentan es mucha la presión a la que están sometidas. 

Meghan Markle se sentiría alejada de sus rasgos afroamericanos y querría ser más europea. De hecho algunos creen que se avergüenza de sus raíces y se le ha subido la corona a la cabeza. 

meghan markle con su madre

meghan markle de niña

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad