Kiko Matamoros y Adara

¡El escándalo del año! Adara Molinero ¡pillada! “Se va a tenir que ir de España”

stop

La ganadora de realities sufrió un ataque de ansiedad en el último Sábado Deluxe

07 de abril de 2020 (14:20 CET)

Adara Molinero es en estos momentos el personaje de moda. La ganadora de GH VIP 7 rompía esta semana con Gianmarco. Según el italiano éste vio unos mensajes de su pareja hablando con otros chicos y no estaba dispuesto a perdonárselo. La cuarentena ha hecho mella en la relación. La joven no quería quedar de esta forma retratada y acudió a Sálvame para contarlo todo. Sin embargo, no sabía que viviría una de sus peores noches por culpa de Kiko Matamoros. 

Kiko Matamoros es un gran amigo de su ex, Hugo Sierra. El colaborador le sacó el tema de su hija y ésta se enfadó por meterlo en medio de la discusión. Terminó nerviosa, acalorada, levantándose del plató y llamando al tertuliano “hijo de puta”. En enfermería se desmayó. Le dio un ataque de ansiedad. Los colaboradores se preocuparon por su estado de salud. Poco después regresó, pero la entrevista continuó en el mismo nivel. 

Adara Molinero

Tras el fin de semana, Adara conectaba con sus seguidores a través de las redes sociales para tranquilizarles. La ganadora de ‘GH VIP’ ha contado que ya se encuentra mucho mejor. “Hola chicos. Sé que muchos de vosotros os preocupasteis por mí el sábado. Quería tranquilizaros un poquito, deciros que estoy bien, bueno, que estoy mejor”, ha expresado Adara Molinero en la red social, donde ha aparecido mucho más animada.

"Como bien sabéis todos yo no estoy en mi mejor momento y he decidido que no voy a subir historias continuamente haciendo demostración de lo mal que estoy. No y no me da la gana", ha empezado relatando Adara, más tranquila y repuesta de un fin de semana durísimo para ella y aún recuperándose del abandono de Gianmarco. "Voy a subir historias bien, y a seguir estando con vosotros, contando mi día a día, y ya está. Y como se me va a criticar igual, porque todo se me critica me da igual", ha explicado. "Si llega otro día y quiero explicar mis sentimientos pues también lo voy a hacer, voy hacer lo que me dé la gana y punto".

Adara Molinero vuelve a saltar a la primera página de los medios de comunicación. La ganadora de realities habría montado toda esta historia para mantenerse en televisión, según Kiko Matamoros. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad