El príncipe Harry y Meghan Markle

El escándalo de drogas que persigue a Meghan Markle y Harry en Inglaterra

stop

Uno de los íntimos amigos de los duques de Sussex ha sido apartado del ejército

23 de mayo de 2019 (17:08 CET)

El príncipe Harry y Meghan Markle están metidos en un nuevo lío, pero no es por culpa de ellos sino por alguien muy cercano y tiene que ver con un tema tan delicado como las drogas. En Inglaterra, el ejército británico tiene una política de tolerancia cero a las drogas. Cualquier sospecha o test que dé positivo te saca del cuerpo ipso facto. Es lo que le ha pasado al cabo Frankie O'Leary, una persona muy cercana al príncipe Harry, ya que en su momento O´Leary fue operador de radio en Afganistán, mientras Harry servía en el ejército.

Regimiento Montado de Caballería Doméstica

O´Leary fue uno de los soldados del Regimiento Montado de Caballería Doméstica que escoltaron el coche de Harry y Meghan Markle en el recorrido que hicieron por Windsor tras darse el 'sí, quiero'. Actualmente no mantenían mucho contacto, a pesar de ejercer de celestino entre ellos dos. No obstante, todo lo que salpique, aunque sea mínimamente a la pareja de moda es noticia. 

Un testimonio muy cercano al cabo ha dicho que "sabe que ha cometido un gran error y le ha costado el trabajo que amaba. Simplemente siente que ha decepcionado a su familia, a sus amigos y al regimiento". El cambio en la normativa no le ha beneficiado en absoluto, a pesar de que el último test realizado salió negativo. 

El príncipe Harry también tuvo una época de desenfreno, donde siempre era noticia por algún altercado. Sin embargo desde que centró la cabeza con la duquesa de Sussex cesó su vida nocturna. Actualmente tiene que evitar verse salpicado por malos ambientes y por este motivo debido decidir apartarse de su amigo. Es muy probable, como ha pasado con otras tantas noticias que le vinculan, que no se pronuncie al respecto. 

Además estos temas no gustan en absoluta a la exactriz. Meghan Markle estaría haciendo de Harry todo un hombre de provecho. Aunque el pasado de la duquesa tampoco esté excento de polémica. En su momento Markle prohibió el alcohol a su marido. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad