La Reina Letizia | EFE

El empleado secreto de la Reina Letizia: la última locura de la mujer de Felipe VI

stop

La excentricidad oculta de la monarca

12 de marzo de 2019 (13:08 CET)

Es sabido que la Reina Letizia cuida al detalle su imagen en sus apariciones públicas. Sobre todo de los modelitos que luce. Es consciente de que será la comidilla de muchos medios de comunicación y no soporta que algunos la critiquen de vez en cuando por sus looks. Es algo que la tiene obsesionada.

Algunos incluso la llaman la Reina influencer, pues a Letizia le encanta ir a la última y marcar tendencia. Y sabe la repercusión que tiene en los medios.

Por eso en las últimas horas hay algo que ha puesto como loca a la ex de Televisión Española.

La Reina Letizia, de visita en Londres

Esta semana será movidita para la Reina. La monarca tiene un compromiso institucional en Londres.

Concretamente, la esposa del Rey Felipe VI será una de las caras visibles el próximo miércoles en la inauguración de la exposición Sorolla: Spanish Master of Light. Esta tendrá lugar en la National Gallery y en ella estará también presente el príncipe Carlos, que es patrón del museo.

Resultado de imagen de letizia principe carlos efe

Silencio absoluto en Inglaterra sobre la Reina Letizia

Sin embargo, en los medios británicos no se han hecho eco del asunto. En los rotativos ingleses, donde suelen analizar siempre al detalle los movimientos de la Reina de España, no han escrito ni una palabra de la mencionada visita.

Y Letizia no lo sabe solo porque ella no ha sido capaz de encontrar nada al respecto. Se conoce que en su entorno tiene personas encargadas de peinar a diario la prensa, tanto en papel como en digital, en busca de cualquier noticia que hable de ella. Y no solo eso: también repasan radioos y televisiones.

Veremos con qué look nos sorprende en Londres, con el que buscará aparecer en todas las portadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad