El embarazo secreto de Isabel Pantoja: el hijo más deseado no es Kiko Rivera, ni Isa Pantoja

Isabel Pantoja podría haberse intentado quedarse embarazada cuando mantenía una relación sentimental con Julián Muñoz

Fotografía: El embarazo secreto de Isabel Pantoja: el hijo más deseado no es Kiko Rivera, ni Isa Pantoja
Fotografía: El embarazo secreto de Isabel Pantoja: el hijo más deseado no es Kiko Rivera, ni Isa Pantoja

Tras la entrevista de Kiko Rivera, los colaboradores de Mediaset siguen tirando del hilo y están averiguando cosas de Isabel Pantoja hasta ahora desconocidas. La tonadillera nunca hubiese querido que salieran a la luz. Sin embargo, son muchos los que se suman al carro con tal de ingresar unos euros en su cuenta corriente y algunas de estas informaciones no serían del todo ciertas. Falta el veredicto de la protagonista de toda esta historia, que se mantiene en absoluto silencio, sin embargo hay algunas afirmaciones que no serían nada descabelladas.

El pasado ‘Sábado Deluxe’, los colaboradores del espacio desgranaron la última entrevista de ‘Cantora: la herencia envenenada’ realizada a Teresa Rivera, hermana de Paquirri. Ese día Pepi Valladares desveló que Isabel Pantoja y Julián Muñoz decidieron ser padres. Intentaron tener un hijo durante su etapa de noviazgo, algo que podría confirmar el exalcalde de Marbella, que ya concedió su primera entrevista la semana pasada.

«Isabel Pantoja quería quedarse embarazada de Julián Muñoz», ha confesado. «No ponían medios». Pepi era fiel ayudante de la cantante, sin embargo Pepi no ha querido dar más detalles sobre este tema porque es algo íntimo y personal que solo les pertenece a ellos dos.

Fotografía: El embarazo secreto de Isabel Pantoja: el hijo más deseado no es Kiko Rivera, ni Isa Pantoja

Es entonces cuando los colaboradores del Deluxe han atado cabos y han llegado a la conclusión de que Isabel Pantoja podría haber sufrido un aborto cuando el bebé tan solo era un embrión al estar embarazada de solo unas semanas. Cuando Isabel Pantoja mantenía una relación sentimental con Julián Muñoz, ésta ya rondaba los 50 años, una edad complicada para quedarse en estado de buena esperanza. Pepi no ha querido afirmar ni desmentir absolutamente nada.