belén esteban

El embarazo de Belén Esteban: la bomba que pilla a todo Sálvame por sorpresa

stop

La colaboradora del programa de Telecinco vuelve a vivir con Miguel Marcos

09 de junio de 2020 (13:38 CET)

Miguel Marcos ha vuelto a casa de Belén Esteban tras recluirse en su piso de soltero por el coronavirus. El joven es conductor de ambulancias y ha estado en todo momento muy expuesto a la Covid-19, por este motivo ya que la colaboradora pertenece al grupo de alto riesgo debido a la diabetes que padece han pensado que era mejor así. Con el inicio de las fases y el descenso notable del número de fallecimientos y contagios, han retomado la convivencia. 

Ahora que viven juntos de nuevo se les vuelve a preguntar sobre el posible embarazo. Tras casarse con Miguel Marcos, la colaboradora dejó bien claro que el siguiente paso era quedarse embarazada. A Miguel Marcos le encantaría tener un hijo ya que no tiene ninguno y todavía se encuentra en la treintena. Esteban ya se aproxima a los cincuenta y se pone en una edad peligrosa. Aunque parece que eso no es un inconveniente para ella.

belén esteban pilladaSegún los últimos rumores Andrea Janeiro no estaría de acuerdo con este embarazo. Hay que pensar que Andrea ya tiene casi 21 años. Cuando naciera el bebé en caso de quedarse embarazada ya, ambos hermanastros se llevarían 22 años. Casi sería como un hijo para ella. De hecho si tuviese un hijo en los próximos años parecerían hermanos. 

Por el momento aunque los rumores han vuelto a coger fuerza parece que Belén Esteban no está embarazada. Su barriga no es ningún indicativo ya que siempre ha tenido algo de volumen. Tampoco es ningún indicativo que vomitase la cena de Chelo García y María Patiño ya que lo hizo porque la pasta que prepararon estaba cruda y no se podía comer. No son vomitos de embarazada. 

Sin embargo Belén Esteban se mantiene en sus trece. Piensa quedarse embarazada y algún día dará la feliz noticia. Algunos creen que Mediaset le tienta para que lo haga ya que la colaboradora no interesa tanto como antes y su vida se ha vuelto muy monótona y aburrida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad