El durísimo vídeo de Kiko Matamoros que Belén Esteban airea: “Hay que echarlo de Telecinco”

stop

El colaborador de Sálvame está con un pie fuera del formato por culpa de su tensa entrevista con Makoke

Kiko Matamoros se enfrenta a Makoke

05 de marzo de 2019 (16:32 CET)

Kiko Matamoros y Makoke vivieron su noche más tensa en Sábado Deluxe. Desde que se separaron en verano del año pasado, ni el colaborador de Sálvame ni la exconcursante de GH VIP 6 coincidieron en un plató de Telecinco. Esta era la primera vez y saltaron chispas. No fue un cara a cara, simplemente una coincidencia. Kiko Matamoros estuvo invitado como entrevistado para hablar de su novia Cristina Pujol y Makoke participaba como tertuliana del posterior debate de GH DÚO. 

Carlota Corredera da su opinión sobre lo que pasó en plató

Desde la sala de invitados o desde la trastienda del plató, Makoke siguió toda la entrevista de Matamoros e intervino cada vez que se sentía aludida, es decir, cada pocos segundos. En pocos minutos la conversación fue dirigida a ellos mismos, no pararon de hacerse reproches y duras acusaciones. Además de dedicarse varios insultos. Makoke llamó a Kiko "mentiroso" y "cobarde". Aunque lo que más le dolió es que le restregase su "complejo de cornudo". Entonces Matamoros contraatacó llamando a su exmujer "golfa", "cerda" y "parásito". 

"No me creo nada. No entiendo cómo maquina las cosas, cómo puede mantener dos ideas distintas, porque a cada uno le cuentas cosas distintas. Es un caos, no te aclaras. Dices a la gente lo que quiere oír. Dices que no has hecho montajes, pues es un montaje cuando vender que te quieres casar. Deja ya de engañar a la gente. Eres un falso", le contestó Makoke desde la sala. 

La tensión aumentó y Kiko se soltó. "Tienes muy poca vergüenza", le dijo Matamoros a Makoke. "Estoy harto de morderme la lengua. Estoy hasta los coj... de parásitos que viven a mi costa... Mi hijo, esta ahora, la otra... Ya está bien, que hablen de su vida, si les interesa", dijo Kiko, muy enfadado.

Kiko Matamoros se enfrenta a Makoke

Makoke irrumpió en plató y Matamoros decidió abandonar unos minutos el plató. El programa optó por ir a publicidad. A la vuelta las cosas no se calmaron sino que empeoraron por meter en la conversación a la hija de ambos, Anita Matamoros. 

Esa noche se convirtió en una de las peores del formato y la más criticada, en especial por la actitud de Kiko Matamoros. El pasado lunes 4 de marzo al inicio de la edición diaria, la presentadora, Carlota Corredera, y los colaboradores quisieron dar opinión sobre este comentado altercado. 

"Creo que lo que pasó el sábado ninguno de los dos lo deseaba. La diferencia, el autocontrol que tuvo ella y el cero autocontrol que tuvo él. Y yo desde aquí, aunque Kiko lo haya retirado, tengo que condenar que llames a tu mujer, a la madre de tu hija, 'cerda' y 'golfa', es impresentable. Hay límites que no se pueden pasar, y no digo que Makoke no los sobrepasase también", dijo la presentadora siendo clara y directa. 

"Me pongo en la piel de Ana Matamoros y no tengo palabras sobre lo que estará viviendo ella, más allá de la vergüenza por estar en medio de una guerra soterrada", dijo la presentadora. "Se declararon la guerra y aunque retiró dos de los tres insultos que dedicó a Makoke, lo que no significa que esté de acuerdo con lo que dijo ella, que fue a dar donde más dolía. Kiko, estoy convencida, lo piensa también. Se despidió de los compañeros diciendo que era terrible lo que había pasado esa noche", continúo. 

Belén Esteban, con quién mantiene una guerra, también aprovechó la ocasión para lanzarle una indirecta. "Ya tiene demasiados frentes abiertos para que tenga que estar afeando a sus compañeros", espetó la de Paracuellos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad